Extra 4: Unidos en cuerpo y alma, por primera vez

1.8K 138 3
                                    

Aviso: Este capitulo será un lemon,

>>--->>--->>--->>--->>---

Este relato comienza antes de que los demás se enteraran sobre este matrimonio, justo en la noche después de haberse casado. Ambos estaban en su habitación, algo nerviosos por lo que vendría a continuación.

- ¿Estas segura de esto? - le pregunto a la menor, ambos estaban sentados sobre a la cama - Ya te he dicho que puedo esperar a que te sientas completamente lista, no quiero obligarte a nad-- pero fue interrumpido por Harriet, la cual lo había besado para que se callara.

- Estoy segura Tom - puso una mano sobre la mejilla de Tom - Admito que estoy algo nerviosa, pero, confió en ti y para mi, eso mas es suficiente - le brindo una de sus características sonrisas, calmando los nervios del Pelinegro.

- Esta bien - ambos comenzaron a compartir besos dulces con un toque de nerviosismo.

Mientras se besaban, Tom le ayudo a Harry a quitarse el Vestido, ella también le ayudaba a desvestirlo, cuando la peli-burdeo fue despojada de su Vestido, el Pelinegro comenzó a besar y morder su cuello.

- Jeje, ¿No estabas nervioso hace un momento? - dijo mientras soltaba pequeños jadeos.

- Aun lo estoy, pero - termino de despojarla de sus ropas, dejándola semidesnuda - Admito que no me puedo contener cuando estoy contigo.

- Si lo he notado - ella también termino de quitarle lo que traía puesto.

Tom la recostó sobre la cama, admiro por un momento el cuerpo de su esposa, era algo delgada, sin un cuerpo muy voluptuoso y con un par de cicatrices, resultado de la vez que fue atacada por un Vampiro. Era una mujer muy hermosa.

Siguió besando su cuello, descendiendo poco a poco hasta llegar a sus pechos.

- ¿Podría...? - dijo, refiriéndose a sus pechos.

- S-Si - entendió a que se refería, después de eso, el Pelinegro acerco su boca a uno de los pechos, comenzando a chuparlo.

Leves gemidos comenzaban a salir de su boca, le gustaba sentir la cálida lengua en aquella zona, sumando el hecho de que los dedos del mayor estaba agarrando su otro pecho, como si lo estuviera masajeando, solo hacia que se sintiera bien y cada vez más excitada.

Estuvo así un rato, primero estuvo lamiendo uno y después de unos minutos empezó lamer el otro. Luego de unos minutos se separo, se besaron, Tom le quito su ropa interior, notando que la menor ya estaba demasiado húmeda en esa zona.

- Segura de que estas completamente lista.

- Tom - negó, se le hacia tierno que le estuviera preguntando y que se preocupara por ella - Lo estoy, enserio.

- Esta bien - suspiro y acerco tres dedos a lo labios de Harriet - Lámelos, por favor.

- Con gusto, amor mío - los metió a su boca y comenzó a chuparlos.

Por lo tanto Tom siguió besando y mordiendo el cuello de la pelirroja, con su otra mano, comenzó a acariciar sus piernas y sus muslos. En cuestión de minutos, el Pelinegro retiro los dedos de la boca de la de ojos esmeraldas para dirigirlo a la entrada de esta.

- Respira y relájate, ¿Esta bien? - pregunto antes de comenzar.

- S-Si - abrazo su cuello, comenzaba a ponerse algo nerviosa.

¿Aun estaba a tiempo de arrepentirse?

- Si quieres que pare, solo dímelo - suspiro e introdujo el primer dedo, ocasionándole cierta incomodidad a la joven.

- S-Se siente raro - dijo mientras cerraba los ojos con fuerza.

- Calma, ¿Si? - la chica asintió, comenzó a mover el dedo por sus paredes vaginales.

Esperaron un poco hasta que Harriet se acostumbrara, después metió el segundo dedo, esta ve si le dolió a la menor, jalando con algo fuerza el cabello de Tom. Volvió a esperar hasta que se acostumbrara un poco y se relajara, comenzándolos a mover en cuestión de un par de minutos.

Pequeños gemidos y jadeos comenzaban a salir de su boca, aun se sentía extraño según ella, pero incluso le estaba gustando la sensación. Cuando metió el tercer dedo, volvió a hacer un gesto de dolor, arañando por accidente la espalda del mayor.

- L-Lo siento - dijo mientras controlaba su reparación en un intento de relajarse.

- No te preocupes - si bien le olio un poco, decidió no tomarle importancia para que ella no se preocupara - Voy a seguir.

- ... - asintió y volvió a abrazar su cuello.

Siguió dilatando la entrada, escuchando como poco a poco los gemidos se comenzaban a hacer mas fuertes y empezaban a ser de placer solamente. Cuando sintió que era el momento adecuado, retiro sus dedos.

- ¿Lista?

- Si, lo estoy - dijo mientras suspiraba y sonreía.

- Recuerda decirme si quieres que pare - beso su frente, se quito su ropa interior y abrió las piernas de la menor, colocando su miembro en la entrada de Harriet.

Comenzó a entrar lentamente, el dolor y la incomodidad comenzaba a hacerse presente, enterró sus uñas en la espalda del azabache mientras intentaba acostumbrarse a la sensación. Al entrar por completo se aseguro que Harriet estuviera bien, estaba algo tensa pero se notaba segura.

Mientras esperaba a que se acostumbrara, besaba su rostro, la de ojos verdes solo reía un poco por aquel gesto, le gustaba que hiciera eso. harriet le pidió que siguiera, ya se había acostumbrado un poco a la sensación, así que ya no había tanto problema, comenzó a salir y entrar con algo de dificultad al inició, pero con el pasar de los minutos iba aumentando ligeramente la rapidez.

- Ah ~, T-Tom ~ - la peli-burdeo comenzaba a gemir mas fuerte conforme se acostumbraba, se sentía bien y eso le encantaba - M-Mas ~.

- Como deseas querida - aumento el ritmo de sus embestidas - Así esta bien.

- ¡Ah ~! ¡S-Si!

Besos algo intensos, caricias en la piel, palabras dulces y ruidos obscenos inundaban la habitación, ambos disfrutaban su primera vez, con gestos dulces y a la vez apasionados. Luego de un rato ambos estaban apunto de terminar, Tom antes de correrse salió del interior de la menor.

Su esposa aun era muy joven como para quedar embarazada.

゚・*:.˛ ˚ღღ::*•:.: ˛ღღ゚・*:.*.

Había amanecido, Harreit fue la primera en levantarse, se había quedado dormida sobre el pecho de su esposo.

- Tom... - movió ligeramente su hombro para que se levantara, abrió los ojos con pereza - Buenos días.

- Buenos días - beso su frente - ¿Cómo te encuentras?

- Bien - lo abrazo - Bastante bien.

>>--->>--->>--->>--->>---

Esta foto me encanta es un fem Tom y fem harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta foto me encanta es un fem Tom y fem harry

La esposa secreta del ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora