Tn: por qué no confías en mi?
Tao: no se que pensar realmente
Tn: Es enserio
Tao: Fei me dijo
Tn: le vas a creer a ella
Tao:___ yo...
Tn: Pues vete con ella entonces!!!
Tao: Sabes que mejor me voy!!
Esas palabras le dolían mucho más a ____ porque de alguna forma estaba admitiendo que prefería creerle a fei que a ella y que nunca hubo una confianza entre ellos dos, quedó toda la noche pensando en eso mientras lloraba en su habitación.
Tn: Quizás nos apresuramos- Sollozando- Voy a sacarte de mi vida Tao.
Al día Siguiente .....
____ salió de su casa muy temprano no quería encontrarse con Tao, así que tomo un taxi y se fue a la escuela, cuando llego vio alguien conocido a la vez que iba acercándose vio el rostro baekhyun, el la estaba esperando en el portón de su colegio con su informe deportivo puesto.
Baek: - Sonrió al verla- Hola ____, te vez hermosa
Tn: Gracias- miro hacia el piso- Por qué estas acá?
De alguna forma baek la hacía sentir intimidada, pero en el buen sentido.
Baek: Quería verte - Le levantó el mentón para verla - la verdad es que moría por verte
Tn: - Sonrojada- no se que decirte- tratando de evitar el contacto visual
Baek: Lo pensaste ___
Tn: Que cosa ?
Baek: Lo que hablamos ayer
Tn: Bueno... yooo..
Baekhyun la tomo de la mano y entro al colegio de ____ la guió hasta un lugar lejano cerca del gimnasio donde guardaban las pelotas.
Baek: Bueno ahora si dime - La miro fijamente.
Tn: No te miedo que te saquen de aquí
Baek: No - Miro sus labios - haría cualquier cosa por ti
Tn: Baek estás seguro de lo que me dices?
Baek: por qué no lo estaría?
Tn: Acabamos de conocernos ayer y...
Baek: y.. Me siento atraído hacia ti, eso tiene algo de malo ?
Tn: No claro que no
Baek:- No dejaba de mirar los labios de ___ - puedo besarte ?
Tn: Ahhh.. - Dijo sorprendida
Cuando luego sintió los labios de baek contra los suyos, no era un beso bruto, era un beso lento y suave.
____, no podía controlarse cuando baekhyun se acercaba a ella, era como la manzana prohibida que debería probar.
Baekhyun se separó un poco mirándola con ternura, corriendo el cabello alborotado que le había dejado el al tomarla para besarla.
Baek: ______
Tn: Mmm... - Lo miro
Baek: Sabes que..., tu me gustabas antes de conocerte ayer
Tn: que ?
Baek: Si - mordió sus labios - Antes de que tu fueras a la casa ayer, yo te había visto antes
Tn: Donde?
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Un Nerd " - Tao & tu
Hayran KurguEpilogo Haz conocido a Alguien tan Timido que a Los 17 es virgen & es muy Inocente acerca del sexo Pues Yo si es Mi querido Tao en verdad a mi me encanta los nerd no tengo mucha personalidad pero Tao la saca a frote con su ternura nadie puede ser...