Gulf 🌻En el momento en el que salió de mi boca, me di cuenta de que no debí haberles dicho a los chicos del trabajo que iba a ir a un banco de esperma. Vi como todas sus caras pasaron de sorpresa a lástima y, luego, a solo juzgarme, entonces no pude retroceder.
«Genial, Gulf».
-Bueno, ¿quién sabe si puedo embarazarme? El imbécil de mi exprometido y yo no pudimos lograr el embarazo y ahora estoy feliz de no haber intentado con el invitro. Solo que no quiero tener cuarenta, estar soltero y sin hijos, ¿saben? -Miré a mi alrededor intentando encontrar mi dignidad.
Algunos me observaban con simpatía, pero luego, como una máquina bien engrasada, comenzaron a mirar la habitación o a sus celulares.
«Buena forma de asustar a todos, cumpleañero». Puse los ojos en blanco y acerqué mi copa de champaña a mis labios. «Al menos, ahora puedes beber hasta caer, estúpido», me dije a mí mismo y me fui a buscar uno de esos deliciosos pasteles de cangrejo de la mesa de hors d'oeuvres.
Mientras caminaba choqué con Mew "¿Por qué no?", el chico de Finanzas con cara de bebé que era el único hombre en mi lista de "¿Por qué no?".
Desde que terminé con mi ex, yo me alejé de los hombres completamente, pero decidí hacer una excepción por este buen trabajo. Mew medía más de metro ochenta, tenía un cuerpo que parecía que derribaba gente como trabajo, pero igual podía entrar en un traje casual italiano. Encima de eso, podía usar un tono azul brillante que resaltaba su piel clara. Llevaba su cabello cortado con precisión. Mew "¿Por qué no?" parecía salido directamente de una portada de GQ, pero lo mejor era que él no lo sabía.
Tenía que morderme el labio para evitar suspirar. Había pasado mucho desde que estuve con un hombre. El festival de mierda que había sido mi compromiso terminó porque, finalmente, me di cuenta de que no había un futuro con Tawan. También descubrí que él se amaba a sí mismo (y a otros hombres) un poco más de lo que me amaba a mí. Estuvimos juntos por seis años y comprometidos por tres, pero él nunca quiso fijar una fecha, nunca quiso hablar de la boda. Me descubrí evitando la conversación con mis amigos, no quería emocionarme porque no sabía si iba a suceder. Y luego lo encontré follándose al de cosmetólogia en el pasillo e, incluso entonces, no tuve las agallas de terminarlo, pero afortunadamente él lo hizo. Pensé que era una aventura y que él volvería arrastrándose, pero luego descubrí por mi madre, a quien le encantaba recordarme que estaba soltero, que esos idiotas estaban comprometidos después de solo seis semanas juntos. Parece que solo era conmigo con quien no quería casarse.
Gruñí un poco por mis pensamientos y recordé de repente a Mew, quien había estado parado ahí por, al menos, treinta segundos.
-Uh... Hola, Mew. ¿Cómo estás? Gracias por venir -dije rápidamente intentando que no pareciera que acababa de regresar de un viaje doloroso al mundo de los recuerdos.
Mew parecía preocupado por mi salud mental, estaba frunciendo el ceño en sorpresa o preocupación.
-Hola, Gulf. Feliz cumpleaños, esto es genial -dijo Mew y señaló todo el salón a nuestro alrededor.
-Sí, es hermoso. Le dije a Zee que fuera simple, pero tú lo conoces. Todo esto es demasiado, pero es un bonito gesto -dije mientras miraba a Zee y a Nu New. Ellos estaban abrazados y sentí un cariño cálido por mis amigos.
Justo cuando iba a volver a mirar a Mew, noté que Zee lo miraba directamente y le guiñaba el ojo. Mew se puso un poco incómodo a mi lado y giré para verlo. Su hermosa piel palida estaba sonrojada en las mejillas, como un niño que hubiera estado corriendo en el frío.
Mientras lo miraba, los ojos de Mew pasaron de marrón oscuro a un negro intenso y enderezó su espalda. Él parecía un hombre con una misión y yo no tenía idea sobre qué hablar. Justo cuando comenzaba a buscar una forma de escapar llegó mi turno de sonrojarme de pies a cabeza cuando Mew habló.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un Bebé.
RomanceSinópsis: Gulf cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Gulf también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: ... A ÉL. #MewGulf Yaoi Mpreg +18 #MewSuppasit #GulfKan...