Iniciando programa...
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Iniciando protocolos...
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤProcesando información...
Nombre: Freddy Fazbear v.0.1
Género: Hombre
Ocupación: Cara principal, cantante
Caja de voz: KG v.0.1Color: Marrón claro, azul, rojo.
Color de ojos: Azul
Accesorios: Micrófono, moño, sombrerito.Datos completados...
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤSus sistemas fueron iniciados, ambos chips suyos activándose y regalándole consciencia propia.
Escaneó el cuarto con su mirada, varias personas lo observaban expectantes, con tecnología en sus manos o papeles en los que anotar. Sus rostros no los registraba pero sus uniformes le indicaban que estaban ahí para trabajar en él.Sabía quien era: Era Freddy Fazbear; la más nueva versión, programada para entretener niños y mantenerlos siempre a salvo.
Programado con una actitud tan amable que llegaba a ser ingenuo, capaz de cantar miles de canciones y poder sacar una sonrisa hasta a la persona más amargada, consolar hasta al niño más asustado. Dar cálidos abrazos y cumplidos.Era Freddy Fazbear. Pero desde el inicio algo dentro suyo no quería responder a ese nombre. ¿Quería ser alguien único?
No es necesario ser único para ser especial, puede brillar por su cuenta.
Las personas, registradas como el Staff, lo guiaron y le enseñaron todo el PizzaPlex, un lugar demasiado grande para su propio bien. Un salón enorme, con demasiadad mesas y escenarios y arcades y zonas temáticas y-
Una parte de él deseaba una simple sala con un pequeño escenario nada más.Programado para reconocer y amistarse con cada Bot del S.T.A.F.F., desde el más pequeño que sólo estaba para alertar de pisos resbalosos, hasta al más molestoso (Que eran los que daban mapas-). ¡Todos ellos eran sus amigos!
¡Freddy está programado para ser amigo de todos!
El tour finalizó y lo llevaron a su cuarto temporal, donde podría descanzar de los niños por las noches hasta que terminen su propio cuarto.
Dentro, vió a otro, como él; registrado como Glamrock Bonnie en su I.A., saludándolo al verlo entrar. Sus orejas siguiendo el movimiento del resto de su cuerpo. Pintado de azul con detalles de estrellas por doquier.
Desde que lo vió por primera vez, supo que fue programado para acompañarlo por siempre. Siempre fue así.
"Desde el inicio eran un dúo, ¡Oso y conejo! ¡No podemos cambiar eso!"
"Desde el inicio es que ese maldito conejo fue destinado a la miserable reputación que tiene"
¿Cómo más podría explicar que cuando estaban juntos, sentían conocerse desde antes de ser activados?
La puerta chilló detrás suyo al cerrarse con el estruendoso clásico sonido de metal, dejando al par robótico solos en la habitación; Freddy respondió al saludo también con la mano, acercándose al conejo; que lo pasaba de altura sólo por sus orejas, moviéndose siguiendo el ruido que sus pasos provocaban.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤ─❨✧❩ Friends Are Forever 🐻🐰 ;.
Hayran Kurgu{⭐}; Donde Freddy y Bonnie sienten que fueron amigos desde antes de conocerse... y algo más {⭐}; Glamrock Freddy x Glamrock Bonnie {⭐}; AU mío, no está basado en ninguna teoría y ni siquiera creo que se pueda. Pero es como yo decidí incorporar a los...