⚜ ▪PRÓLOGO▪ ⚜

73 5 11
                                    

Es imposible recordar el día en que naces, ninguna persona o ser puede recordar aquel fatídico día en que la luz te ciega y los ruidos se aclaran en tu mente.

No puedes recordar a tu madre en aquel lamentable estado o quien la ayudó a traerte a la vida, pero todo es diferente con la muerte.

Es imposible olvidar el día en que mueres, el sentimiento de pérdida y dolor, la oscuridad absorbiéndolo todo y el aire abandonándote. La lucha por un latido más, por un suspiro o un soplo de vida que te permita mantenerte consciente.

Aunque, bueno, es poco probable que escuches a alguien quejarse de ese día...

Somos pocos los que volvemos de entre los brazos de la muerte y no solo una vez, sino cientos.

Pero nos conocen. Supieron de nosotros, nos han visto, somos aquella persona que creíste ver en alguna otra parte, el Deja vu que aparece en tu consciencia.

Nos llaman de muchas formas: Inmortales, Dioses, Demonios, Vampiros, aunque entre nosotros nos llamamos los Eternos.

Aquellos destinados a vivir, los seres rechazados por la muerte que solo anhelan el día en que esta por fin los reconozca y los alivie del sufrimiento que la larga vida les proporciona.

-Dan, el objetivo se dirige hacia ti - escucho decir a Jay por el auricular en mi oído.

9:50

-Entendido.

Puedo ver a aquel hombre caminando tranquilo por aquella aglomerada calle. Viste un costoso traje gris, en su mano carga con una maleta negra y un sombrero oculta parte de su rostro.

9:55

Observo la fotografía que nos dieron para este trabajo y compruebo que es el mismo hombre, por lo que solo me queda apuntar a su cabeza con el fusil de francotirador KSVK.

9:57

Lo veo cruzar la calle, observa a ambos lados, sonríe a una niña que cruzaba junto con él, se le acerca y le da una paleta que saca del bolsillo de su saco.

9:59

Continúa caminando, espero el momento adecuado sin quitarle los ojos de encima a aquel hombre, de la nada el aire se inunda con el sonido de la alarma anunciando las 10am y jalo del gatillo mientras el rostro de aquel pasa a formar parte de mis pesadillas.

Los gritos comienzan, tengo menos de cinco minutos para desaparecer. Oculto el arma en la funda de guitarra y cubro mi cabello negro con la capucha. Bajo del ático justo en el momento en que los alumnos de música de aquel edificio salen de su última clase.

Me pierdo entre ellos, todos están tan centrados en sus propias vidas que nadie me nota, nadie nota al asesino oculto entre la masa.

Salgo del edificio y comienzo a caminar hacia la estación de trenes, ignoro el sonido de la ambulancia y de las patrullas en la calle, el murmullo de las personas pasa a ser música de fondo para mí.

De mi sudadera saco mis auriculares y pongo la música de siempre, es increíble lo mucho que han avanzado las cosas. Antes mi celular sería visto como brujería y me quemarían por ello o sería visto como un arma y me matarían por él.

Como siempre, todo termina en muerte.

10:30

Salgo del tren y continúo caminando hasta llegar al puente que está a punto de caer en la calle 17, debajo de él veo a Jay sonriéndome mientras tamborilea con sus manos en su pierna.

- ¿Hecho? - siempre hace la misma pregunta, siempre esperando la misma respuesta, aunque él sabe que jamás fallo.

-Hecho.

Una vez que digo mi respuesta, comienza a caminar y yo lo sigo de cerca. Al salir del puente vemos un carro negro estacionado, subimos y saludo a Castor mientras me situó en el asiento copiloto y Jay lo hace en el de atrás.

-El depósito está hecho, Dan- dice Castor mientras me pasa una tableta con el estado de cuenta. En él se reflejan unos nuevos ingresos de tres millones, siento a Jay mirando sobre mi hombro la tableta.

-No sabía que los traficantes de menores estaban tan caros hoy en día - dice con ironía, pero llevo el suficiente tiempo con él como para que sus comentarios dejen de impresionarme - deberíamos ir a festejar, ¿Qué tal al Lottus?

Su voz se oye animada y solo puedo sonreír por ello, Castor comienza a conducir hacia aquel bar maloliente y así termina otro de nuestros días.

Asesinar, cobrar y gastar.

Una y otra vez... 






...por siglos y siglos.





Sin señales de una muerte próxima.






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

✨ ¡Bienvenid@s a mi historia! ✨

Muchas Gracias por darme la oportunidad y leer esta nueva aventura conmigo. 

Si la historia es de tu agrado por favor vota y comenta, estaré al pendiente para leer tus comentarios y responderlos. 

En cada capítulo aparecerán al inicio canciones que recomiendo, no necesariamente acompañan a la historia, solo son recomendaciones que hago para ustedes y que espero les gusten 

Nos leemos pronto 😘

⚜ ⋄ E T E R N O S ⋄ ⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora