⚜▫ Capítulo 14 ▫⚜

1 1 0
                                    

Cuando bajamos del avión, Jay me sorprende anunciando que tenemos una nueva casa cerca de aquella farmacéutica. Al parecer gastó una pequeña parte de nuestro dinero consiguiendo un hogar amueblado y un carro que después tendremos que destruir.

-Así es más fácil, nada de hoteles, solo la comodidad de nuestro nuevo hogar - dice intentando justificar su actuar, cuando todos sabemos que solo realizó otra compra compulsiva, pero beneficiosa.

Cuando llegamos a nuestra nueva residencia provisional me asombra lo cálida que es, paredes color melón y muebles nuevos que parecen dar la bienvenida a una de esas familias modelos que suelen aparecer en anuncios de hogares. Es de dos pisos y tiene suficientes habitaciones para todos nosotros.

-Bien hecho- dice Castor mientras empuja a Jay y entra en aquel lugar, el susodicho solo sonríe orgulloso de sí mismo y camina hasta la cocina sentándose en la cabecera de la mesa mientras nos apresura a unirnos a él. Una vez todos estamos sentados, empezamos a planear el ataque que haremos aquella misma noche frente a un mapa de toda la cuadra que logramos conseguir por satélite.

-No podemos repetir nuestros pasos - les indico mientras me escuchan atentos - tenemos que pasar desapercibidos y tomarlos por sorpresa, pero además debemos evitar todo contacto directo, no podemos arriesgarnos a que nos descubran o descubran a Clara

- ¿A mí? - pregunta ella sorprendida por ser mencionada, pero en cuanto nuestras miradas chocan ella retira la suya avergonzada, contagiándome también, aunque por fortuna puedo disimularlo mejor o tendría que aguantar las burlas de Jay por meses o incluso años.

-Sí, ellos aún no saben de tu existencia y eso debemos usarlo a nuestro favor, por lo que serás nuestra última jugada

- ¿Seguro que no saben de ella? - pregunta Castor de improvisto- deben sospechar algo, por lo que sabemos alguien se desangró en su piso y nunca encontraron el cadáver, deben de tener sus sospechas de quien fue y como logramos escapar de aquel lugar en esa ocasión

-Tiene razón, ¿y si ellas ya saben de mí? - Clara me mira preocupada y asustada, entiendo su reacción, la primera vez que conocí a aquellas brujas también lograron perturbarme, lo cual ya es de por sí difícil.

-Si saben algo, son puras suposiciones, no han existido eternos desde hace cerca de dos siglos y no tienen suficientes razones para creer que pueda aparecer uno nuevo en estos momentos, además, nada malo sucederá porque Clara no entrará a la farmacéutica - y antes de que ella pueda replicar molesta por ser dejada de lado nuevamente, continuo hablando- así ella será nuestro apoyo, por lo que tendrás la posición de francotirador desde este edificio alto que está enfrente en la parte posterior de la fábrica, podrás verlo todo y nos cubrirás e indicaras si hay movimiento, pero recuerda, solo debes disparar si es muy necesario, no te arriesgues si no es meramente necesario.

Clara asiente estando de acuerdo con aquello y procedemos a explicarle como usar mi fusil de francotirador, ella parece entenderlo todo y Castor decide poner objetivos de práctica después para que ella se relacione con el arma y no cometa errores en el momento justo.

-Ahora debemos ver nuestro plan, Clara será francotiradora y nos indicará movimientos o enemigos, nosotros deberemos entrar por la parte de la reja posterior, implantaremos las bombas y nos alejaremos, no entraremos y esperaremos no tener que disparar. ¿Entendido? - espero a que todos asientan y que no haya dudas para continuar- bien, entonces partiremos a las veintitrés horas con el equipamiento que tengamos y usaremos bombas de detonación a la distancia, Jay encárgate de conseguir al menos catorce kilos, Castor entrena a Clara.

Todos nos podemos de pie menos ella, que al verme me detiene tomando mi mano - ¿podemos hablar? - pregunta algo temerosa de mi respuesta y por un momento la culpa me vuelve a consumir, ella es una joven confundida que está entrando a un mundo completamente diferente para ella, es normal que intente encontrar resguardo en brazos de quien más confíe, no debo aprovecharme de ello solo para encontrar una salida a mis propios problemas.

⚜ ⋄ E T E R N O S ⋄ ⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora