⚜▫ Capítulo 8 ▫⚜

4 2 0
                                    

Dan no ha regresado, ninguno de ellos lo ha hecho y estoy preocupada. Me dijeron que regresarían pronto, pero no lo han hecho y no tengo ninguna noticia de ellos.

Se supone que la misión sería rápida, entrar, plantar los explosivos y salir, pero no han aparecido. Intento escuchar las noticias esperando que digan algo sobre la detonación de la farmacéutica, pero nada aparece, de hecho, no se menciona ningún intento de entrar o algo que haga hincapié en la actividad de la noche.

Otro día pasa y por fin decido que llego la hora de hacer algo, no puedo quedarme de brazos cruzados a la espera de que algo suceda, ahora soy una Eterna y tengo que proteger a mis amigos.

Con eso en mente busco entre las armas de los chicos, hay muchas que no conozco y no tengo ni idea de cómo usarlas, pero Jay me dio una lección rápida sobre el uso de una pistola, así que sé cómo cargarla y detonarla, rebuscando por fin encuentro una y sé que llegó la hora de hacer algo.

Me pongo unos jeans y una playera negros, intentando imitar la forma en que ellos se vistieron cuando fueron a la fábrica. Encuentro y guardo dos pistolas más en mis bolsillos junto con cargadores, haciendo esto por accidente dejo caer la vieja funda de guitarra de Dan y entonces una idea asalta mi mente, ellos necesitaran armamento, entonces la tomo y guardo algunas armas que no conozco y un par de dagas que veo por ahí o cuchillos, no estoy segura de lo que son.

Espero a que la noche caiga y que toda la ciudad se duerma para hacer mi ataque, debo estar preparada para toparme con enemigos fuertes, lo suficientemente fuertes para detener a tres inmortales seres preparados en combate.

Camino hasta la reja de aquella fabrica, veo a un hombre grande sentado desde una caseta de guardia, así que le apunto con mi pistola, pero no llegó a jalar del gatillo.

Aquel hombre debe tener la edad de mi padre, no puedo hacer eso, además el sonido llamaría mucho la atención porque no pude poner el maldito silenciador a las pistolas.

Me alejo caminando por la reja, tiro un palo hacia ella para descubrir si esta electrificada, pero por fortuna parece ser que ese no es el caso. La reja luce de unos tres o cinco metros, demasiado alta para mí, pero no puedo retroceder, mis amigos me necesitan.

Comienzo a escalar intentando hacer el menor ruido posible, la primera parte es relativamente fácil y logro llegar a la cima, pero entonces escucho los pasos del guardia acercándose y sé que me verá en cuanto llegue y no tengo el tiempo suficiente para terminar de escalar.

Tapo con fuerza mi boca para evitar hacer ruido y me suelto de la reja, cayendo en aquel piso de concreto que inmediatamente rompe mi pierna en el impacto y me deja sin aire. Ignoro el dolor y corro para refugiarme en las sombras de aquel lugar. El guardia pasa sin verme y espero unos segundos hasta que el hueso de mi pierna sana para seguir avanzando.

Al llegar a la puerta me encuentro con que esta está cerrada y para entrar necesito una credencial, maldigo a mis adentros y empiezo a buscar otra forma de entrar en aquel lugar. Camino por el edificio hasta que veo una ventana que está justo a unos metros de mí. Corro hacia ella e intento abrirla, pero es imposible, está asegurada, así que recurro a mi último plan.

Tengo que romperla y darme prisa ya que el ruido atraerá al guardia y alertará a las personas dentro de la fábrica, incluso podría activar algún tipo de alarma, pero no tengo otra opción.

Impacto mi puño contra el vidrio haciendo que este se rompa y, en efecto, active una alarma, entro por la ventana e intento ignorar el dolor que me producen los cristales al cortarme y apuñalarme en cuanto paso por ellos, aunque al final termino con serias cortadas que se curan solas y dejan a su paso un reguero de sangre.

⚜ ⋄ E T E R N O S ⋄ ⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora