-Hola- dice mientras se sienta a mi lado en aquel pequeño patio.
-Hola- respondo en voz baja intentando reprimir rápidamente todo lo anterior en un intento de evitar que ella descubra algo de lo que siento o pienso. No quiero que ella vea lo débil que soy y se de cuenta que soy un líder patético que ni siquiera puede luchar contra sus propios recuerdos.
- ¿Quiéres hablar? - me pregunta con tranquilidad, pero rechazo su petición- sé que es difícil lo que te sucede, pero hablar de ello suele ser bueno y ayuda mucho en verdad, solo...
-Clara, no quiero sonar cruel, pero no tienes ni idea de lo que me sucede y no espero que lo entiendas, no quiero hablar de ello y en verdad agradecería que me dejaras solo
Al ver su expresión de dolor me arrepiento inmediatamente de mis palabras y su dureza, pero no puedo traerlas de regreso. Ella solo me quiere ayudar y yo me comporto como un cretino. La veo levantarse y pienso que se irá para dejar al estúpido de Danilo con sus estúpidos problemas difíciles y complejos, pero en vez de eso la veo frente a mi mirándome fijamente con determinación en su mirada.
- ¡Ya basta! - dice y me levanta sujetándome con fuerza de la ropa del lugar donde estoy sentado poniéndome frente a ella- ¡Debes de dejar de lamentarte y pensar en lo que sea que estás pensando, ese chico, Blake o lo que sea, se fue, ya no está, y por lo que sé ya tuviste el tiempo suficiente para lamentarlo es hora de que sigas con tu vida...!
-Pero... no sé cómo hacerlo...- contesto incapaz de mentir en aquel momento cuando se me obliga a dar cara a aquel problema que lleva consumiéndome en vida por mucho tiempo. Me he acostumbrado tanto a mi herida, a esperarlo, a anhelar su tiempo y espacio que ahora no sé cómo dejarlo marchar sin matar mi alma en el proceso.
- ¿No puedo ser yo? - su pregunta me confunde y sé que eso debe reflejarse en mi mirada, porque ella sigue hablando- ¿No puedo ser yo por quien lo reemplaces?
Entonces la miro mejor, su rostro está encendido por la vergüenza, pero sus ojos miel siguen mirándome fijamente con fiereza mientras su cabello largo cae desordenadamente por su cuello, espera mi respuesta y veo la esperanza en ella de que ceda a su petición, de que ceda a su consuelo disfrazado de amor o de lo que sea que ella crea que está sintiendo.
-yo... entiendes... ¿sabes lo que estás diciendo? - le pregunto incapaz de hacer otra cosa
Ella se acerca aún más a mi hasta que solo un suspiro nos separa y siento su aliento contra mis labios cuando responde- seré tu sustituto hasta que aprendas a amarme y te olvides de él
- ¿y si eso no pasa? - le pregunto incapaz de contenerme
-Pasará
Y con eso último me besa con fiereza, solo fuego y deseo se reflejan en aquel beso y por una vez, no lo rechazo. Abrazo su cintura acercándola más a mí, usando su cuerpo como desahogo a todo aquello que me confunde y hiere, depositando entre besos y caricias el dolor que me produjo la partida de aquel que ame con todo mi ser y que decidió irse, también dejando todas las dudas que me torturaron desde aquella vez.
No sé cómo llegamos al cuarto, ni a cuál cuarto es al que entramos si al de ella o al mío, pero en un momento estamos sobre la cama incapaces de separarnos el uno del otro.
Comienza a besar mi cuello causando estragos en mi mente mientras comienzo a quitar su ropa que impide que pueda acariciar su piel, cuando por fin ambos estamos desnudos me tomo un momento para contemplarla, no es la primera chica que veo desnuda, pero sin duda es la primera con la que hago todo esto.
Nos miramos por un segundo a los ojos, sé que este es el momento de detenernos, de reconsiderar lo que estamos por hacer, pero no lo hago y decido continuar, cometer este error para solo tener un momento de tranquilidad de mis propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
⚜ ⋄ E T E R N O S ⋄ ⚜
Teen FictionLa llegada de la muerte es algo que cualquier humano teme y espera al saber que es la culminación de su vida, pero... ¿Qué pasa con aquellos a los que la muerte ignora? Danilo, un joven con más edad de la que su rostro aparenta, tiene que vivir una...