-Por eso tengo que detenerte
Sus palabras caen en mí como un balde de agua fría, ¿lo dice en serio? Sin poder evitarlo comienzo a reír por aquello. Dany no ha cambiado nada en los últimos siglos, sigue creyendo que puede salvar al mundo, es tan ingenuo que resulta adorable. Pero ya no puedo permitirle que siga arriesgándose.
- ¿Cómo exactamente vas a hacer eso? Todavía no te he dicho mis planes- le cuestiono divertido, pero él no parece mostrarse disconforme con mis palabras
-Pero me los dirás, no hubieras venido aquí si no tuvieras las intenciones de decirme.
Como siempre es un chico demasiado inteligente, amo tanto eso de él.
-Cierto, te los diré, porque en verdad quiero que seas parte de esto, Dany, y si tú lo haces los demás lo harán y podrás proteger a tus amigos...
Aleja sus manos de mi piel y rápidamente siento la perdida que estas provocan, es hermoso como aun puedo sentir cada parte de mi resonando a él. Cuando fui consciente de que no moriría, pensé que perdería el sentido de todo y terminaría viviendo una existencia vacía, pero gracias a Dany eso nunca sucedió y pude seguir sintiendo la vida y viviéndola incluso mejor que antes.
Es una pena que él haya elegido el camino de los humanos y decidiera sacrificarlo todo por aquellos seres que no merecen ni un minuto de su tiempo. El solo recordar todas las veces que murió intentando proteger o intentando matar a alguien es doloroso, y cuando descubrimos que ser Eterno no es algo permanente aquello se volvió insoportable.
A pesar de su lejanía no puedo evitar acercarme a él, solo para volver a sentirlo, ver que no se aleja aumenta mi emoción, cada vez es más difícil mantenerme lejos de él y no poder verlo con cada amanecer y despedirme en el anochecer, es sumamente doloroso.
-Ellas planean dar a conocer al mundo nuestra condición- puedo ver el efecto de mis palabras en su rostro, sorpresa mezclada con miedo- no te preocupes, no son imbéciles, saben los riesgos y van a evitarlos...
-Nos cazaran, si hacen eso van a ocasionar una tragedia, gobiernos enteros vendrán por nosotros, Blake debes evitarlo...
-No, Dany, ellas controlan al gobierno y nadie nos cazará, los humanos nos obedecerán, seremos sus Dioses.
Mis palabras ocasionan un gran shock en él y puedo verlo, sé que aquello lo lastima, pero necesito que entienda lo que conlleva aquello para nosotros, es el inicio de una vida en la que él no tenga que ponerse frente a una bala, en la que ya no sufra más el dolor de la muerte interrumpida, que simplemente podamos centrarnos en estar y vivir hasta que el reloj de nuestra vida vuelva a marchar.
-No... Blake... Esto es una locura, implicaría una guerra como mínimo, debes detener esto, el caos que surgiría sería...
- ¿Devastador?
Aquellos ojos del color del mar me miran con miedo. No quiero ser el origen de sus pesadillas, solo quiero que por una maldita vez se ponga él primero y deje a aquellos bastardos pudrirse en el sufrimiento que ellos mismos se ocasionan.
-No te obligare a ser parte, pero tampoco te dejare evitar esto, Casiopea creará un mundo más seguro para nosotros, ya no tendremos que escondernos ni huir más, no tendrás que morir por ideales absurdos ni poner en riesgo a más camaradas, por fin paz...
-Eso no es paz, Blake, y lo sabes bien, solo sería el inicio de un tormento para los humanos...
-Los humanos no me importan, lo sabes, me importas tú y solamente tú
Vuelvo a besarlo y todo parece detenerse. Él no me separa ni me aleja de su toque, mis manos viajan a su cintura sobre su ropa y luego dentro de esta tocando la calidez de su piel.
ESTÁS LEYENDO
⚜ ⋄ E T E R N O S ⋄ ⚜
Teen FictionLa llegada de la muerte es algo que cualquier humano teme y espera al saber que es la culminación de su vida, pero... ¿Qué pasa con aquellos a los que la muerte ignora? Danilo, un joven con más edad de la que su rostro aparenta, tiene que vivir una...