¿Dónde estás?
Pov: HyukEl viento recorría mi rostro mientras las lágrimas caían en mi rostro corriendo al campamento donde sabía que estarías ni bien me puso el anillo te recordé, recordé todo quería verte y decirle que regrese y no pensaba irme entonces donde estás?, todos vinieron a mí pero por mucho que te busque no te encontré, pregunté por ti y supe la verdad tu te habías ido a proteger en un grupo de sobrevivientes ya que pensaste que no lo habías podido hacer conmigo pero peor aún fue enterarme del tiempo que me esperaste en dolor, sufrimiento, enfermedad y tú "superamiento" hacía mí, pasaron meses hasta que de tanto buscarte te encontré estabas ahí cazando con una puntería perfecta estabas igual a como te ví la última vez entonces dónde está aquella chica que le hice la promesa de sonrisa hermosa y amante de la química la que tenía en frente era una chica distinta cara sería, ojeras negras, temperamento fuerte y sobretodo sin emociones la forma que intentaste superarme fue bloqueando tus emociones y recuerdos conmigo, no? Cuando me presenté a ti te abracé poniendo mi cabeza bajo tu cabeza pero donde estaba tu afecto? Solo me tomaste de los hombros y me alejaste con una cara neutra sin emoción alguna preguntándome quien era, dónde estaban tus recuerdos conmigo donde estaba tu sonrisa y lágrimas? Te dije con esperanza que era yo, Hyuk había vuelto pero tus compañeros se rieron al ver mi emoción ya que tu solo pusiste una mueca de disgusto y dijiste que me había confundido, dónde estaba tu sarcasmo y bromas que me decías cada vez que conversamos solo te sonreí nervioso y asentí para irme.
Dónde estaba aquella chica que me enamore y amó profundamente, dónde estaba mi prometida tan loca como para saltar de un edificio a una distancia de 80 m. en una moto al vacío , ella desapareció o dónde estás?
No importa lo que tarde voy a conquistarte de nuevo, me uní a tu escuadrón para estar más cerca de ti pero tú indiferencia me quito de tu camino, no me rendiré aunque me tarde toda mi vida en volverte a sonreír y que me recuerdes
Entonces donde quedó tu indiferencia al verte conversar con tu capitán aquel de sonrisa sincera y buen estilo, dónde estaba tu disgusto que tenías conmigo si con el sonries levemente y se pierden en sus miradas dónde quedó eso cuando intenté acercarme a ti y solo volviste a tu cara de siempre indiferente.
Pasaron 2 años hasta que después de intentar cada mes, día, hora y segundos que tenía contigo te pude hacer sonreír pero sabía que solo me verías como un amigo porque a dónde desaparecias todas las noches encontrándote en secreto con tu capitán diciéndole las mismas frases que tú me decías a mí, me partió verte feliz a su lado donde quedó tu "no te he olvidado, vuelve a mi, te amo" cuando lo besaste debajo de la luz de luna y finalmente en el altar frente a todo el escuadrón, dónde quedó tus recuerdos conmigo cuando 3 años después tu marido murió y te consolé fingiendo que no me dolió verte llorar por él, dónde quedó la indiferencia que me tenías cuando 2 años viniste a mi tienda de campamento y me abrazaste en lágrimas en silencio, eso era un avance o un retroceso? Igualmente me había vuelto a enamorar de todo de ti , Empezaste a buscarme y pasar tu tiempo conmigo, conté los segundos y horas para decirte la verdad hasta que tú desapareciste en una de las misiones, dónde estaba la chica a la que le iba decir la verdad porque estabas conectada de tubos y medicinas en el hospital ? Tu cuerpo estaba pálido y apenas tenías pulso me rompió saber que era causa de un monstruo que te hizo recordar todo y el dolor que sentías cuando me fui regreso x10 gracias al monstruo tu pulso bajaba cada día más nunca me fui de tu lado, horas antes de tu partida abriste tus ojos y por primera vez en años como si retrocediera el tiempo sonreiste tal como aquella vez te abracé con cuidado y te besé con delicadeza, tú me susurraste "gracias por seguirme hasta el final, perdón por no haberte recordado cuando llegaste" y cerraste tus ojos como cuando dormiste conmigo hace años.
Me desespere y busque por ayuda, pero cuando llegaron ya no tenías pulso y estabas fría, mi dulce amada se había ido, dónde estaba nuestro final felíz? A dónde te llevaban mientras me agarraban a la fuerza para que no te siguiera? Porque sentí la necesidad de descansar a tu lado, dónde estaban los colores cuando sentí mi visión borrosa y caí cerrando los ojos por última vez? Dónde estás? Dije con mi último aliento antes de descansar a tu lado para siempre
Gracias por el amor que diste, Kharis
.
.
.Aquí con ustedes el final alternativo número 2° pero el siguiente si va a hacer feliz perdonen si fue demasiado trágico, nos vemos en último final de la historia y cierre de esta
Atte: Beckyul <3
ESTÁS LEYENDO
El Apartamento 1508 (Sweet Home)
Hayran Kurgu¿Soportarás tu deseo? ◤ ɒɩɱə ɬʉ ɒɘʂɛɵ◥ . . Este es un fic del webtoon Dulce hogar (Sweet Home) pero desde una perspectiva diferente a la que nos muestran en el original la prota no será Tn sino un personaje creado por mí contando su propia h...