capítulo 9

827 48 1
                                    

Al día siguiente, Bakugo abrió los ojos y cuando recordó lo de el día anterior, miro a su lado, pero no encontró al ahora pareja suya.

Se levantó de la cama y se puso pantalones, salió de la habitación pensando que probablemente estaría en la sala. Fue a la sala pero no lo encontró hasta que escucho el agua de la ducha, eso le dio una idea. Dentro del baño se encontraba deku lavándose e intentando sacar el semen que aún se encontraba dentro, cuando de repente sintió unos brazos por detrás, está Bakugo quien al parecer no había tenido suficiente.

—¡¿que haces?!— dijo Izuku un poco nervioso al sentir una inconfundible presión en su espalda.

—bueno~... Ya deberías saberlo— dijo con una sonrisa comenzando a frotar su erecto miembro contra el cuerpo del peli verde.

Contrario a la reacción que esperaba el rubio, Izuku se había puesto erecto también.

—al parecer recibí un sí— dijo para después darle la vuelta a deku, quién se encontraba erecto y no solo su pene, sino también sus pezones, lo que encendió aun más a bakugo.

Izuku ya un poco desesperado, se lanzó a los labios del rubio y empezó a besarlo de manera intensa lo que le gustó a este. Puso sus manos en la cadera del peli verde y lo levanto. Se separaron del beso y mientras deku jadeaba, Bakugo se encontraba chupando los pezones de Izuku los cuales seguían un poco inchados, por lo que cada vez que lo hacía, provocaba un estremecimiento en él.

Sin previo aviso, el rubio introdujo sus dedos en la entrada de Izuku para prepararlo pero al parecer no era necesario.

—vaya que me ahorraste trabajo— dijo con una sonrisa mientras que deku un poco avergonzado de quedó en completo silencio, pero no duro mucho pues al sentir el pene de Bakugo en su entrada, comenzó a gemir.

El rubio comenzó a meter su pene Pero no le metía del todo, solo hasta la mitad. Esto era un poco desesperante para el pelo verde y ya no lo soportaba más.

—¡Oye! ¡¡Ya déjate de juegos y metelo completo de una buena vez!!—

Bakugo al escuchar esto, cerró la llave y lo cargo hasta la sala, recostó a Izuku en el sillón y comenzó a darle fuertes embestidas, esta vez, metiendo todo su miembro.

—¡¡O-oye!! Se v-van a mojar— dijo Izuku entre jadeos y gemidos.

—mm no creo que debas preocuparte por eso en este momento—

El rubio saco su pene provocando un gemido en deku, se sentó en el sillón y jalo al peli verde provocando que quedarán encima de él dándole la espalda. Bakugo metió nuevamente su miembro y comenzó a moverse sin ningún pudor mientras que una de sus manos empezó a acariciar el pene de Izuku sorprendiendolo.

—ngh p-para!—

Sin embargo, ignorando sus palabras, el rubio comenzó a mover su mano de arriba abajo haciendo que la espalda de este se arquera, al ver esto Bakugo en Pezo a darle pequeños besos y sin previo aviso mordió su hombro. Izuku se estremeció y esto hizo que eyaculara.

—haa ha... Que te pasa?!— dijo deku entre jadeos.

—perdón, perdón, pero yo aún no terminó— dijo para después empezar a embestir al peli verde de manera lenta pero introduciendo su pene con fuerza.

Así pasaron unos minutos, hasta que Bakugo saco su pene corriendose fuera.

—se lo difícil que es sacarlo así que...— dijo Bakugo.

—mmm...—

—te amó—

Esto sorprendió a Izuku, hace mucho no escuchaba aquellas palabras y esto lo hacía feliz. Se dio la vuelta y le dio un beso en los labios a su pareja, esta vez un beso suave que trasmitía dulzura pero a la misma vez, un poco de pasión.

—yo igual— dijo, correspondiendo sus palabras.

Se abrazaron por unos minutos en silencio hasta que fue roto por bakugo.

—creo que debemos bañarnos—

—yo ya lo hice— dijo deku, con un tono orgulloso.

—bueno... Creo que deberías volver a hacerlo— dijo apuntando a su estómago. El peli verde confundido miro hacia el y se dio cuenta que tenía el estómago lleno de su propio semen, provocando en si mismo un fuerte sonrojo.

—jaja está bien, yo te ayudo— dijo el rubio tomando a su pareja en brazos y dirigiéndose al baño.

Continuará....

~Una Vez Más A Tu Lado~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora