Bakugo introdujo su lengua en la boca de Izuku. Este un poco sorprendido, no negó el beso y en su lugar lo correspondió. Sus lenguas jugueteaban, recorriendo cada rincón de la boca del otro. Siguieron haciéndolo por un buen rato y ocasionalmente, el rubio le daba pequeños mordiscos en los labios al peli verde, lo que le arrancaba ciertos suspiros de placer.
Repentinamente, deku sintió una mano debajo de su camisa que comenzó a frotar suavemente sus pezones.
—O-oye! Estamos afue— Sin poder terminar de hablar, Bakugo metió su cabeza debajo de la camisa de Izuku y empezó a dar suaves besos en sus pezones para después comenzar a chuparlos ferozmente.
—Ahh! E-espera Kacch- mm—
—...— El rubio lo observó unos cuantos segundos, y sin pensarlo más, decidió bajar sus pantalones dejando a la vista una erección.
El peli verde, al ver esto, comenzó a mirar a todos sus alrededores, nervioso por si alguien pudiera estar por ahí. Y mientras él se preocupaba, Bakugo agarró a deku de la cadera y comenzó a quitarle los pantalones también.
—Oye!! No hagas eso, mira dónde estamos—
—Yo no veo el problema. Quédate quieto— dijo Bakugo quitándole la camisa a Izuku y amarrando sus manos con la misma dejándolo inmóvil. Después se levanto del lugar con el peli verde en brazos y se adentro un poco más al bosque debido que que escucho unos cuantos pasos. Pero cuando llegaron, no demoró mucho en continuar. Puso de espaldas a deku apoyándolo en un arbol, quien se había rendido un poco en hacerlo entender el porqué no debían hacerlo ahí, y se arrodilló quedando frente a frente con las nalgas de Izuku, y sin pensarlo mucho, comenzó a lamerlas, acercandose peligrosamente a su entrada. Esto arranco fuertes quejidos de su pareja lo que lo encendió más de lo que estaba. Bakugo agarró ambos glúteos y los abrió dejando a la vista el agujero del peli verde que estaba estremeciéndose. El rubio comenzó metiendo un dedo, lo que hizo gemir a deku, para después meter dos y tres más. Empezó a moverlos de adentro hacia afuera, y al cabo de unos tres minutos, se levantó introduciendo su pene ferozmente.
—Ahh~ Es muy r-rapido— dijo Izuku entre gemidos.
—No te preocupes— dijo Bakugo, contradiciendo esto mientras no paraba de moverse.
El rubio continuo embistiendo al peli verde, intercalando entre suave y lento y entre rápido y fuerte, cuando repentinamente, se comenzaron a escuchar algunas voces demasiado cerca de ambos.
—O-oye! Alguien viene— dijo deku susurrando.
—Mmm—
—Sacalo rápido!—
—No quiero—
Y sin dejar que Izuku reaccionara, le dio una fuerte embestida lo que provocó un sonoro gemido.
—Oye ¿Escuchaste algo?— mencionó una voz un poco distante.
—Si, ¿Vamos a ver?— contesto la otra persona poniéndose en marcha.
Deku al escuchar esto, se puso completamente nervioso pero esto no evitó, que por alguna razón, comenzará a excitarse. El rubio al fijarse en esto, llevo una de sus manos a la boca del peli verde y con la otra comenzó a pellizcar uno de los pezones de su pareja para unos segundos después comenzar a dar lentas pero fuertes estocadas. Izuku comenzó a gemir, aunque se escuchaban un poco más bajo.
—¿Lo escuchaste nuevamente cierto?— dijo una de las voces a unos pocos metros de distancia.
—¿Aqui no asustan cierto?... O si?— dijo la otra persona en un tono más nervioso.
—Mejor vámonos— dijeron con lo cual se fueron rápidamente.
El peli verde, al parecer, no se había dado cuenta de esto porque seguía intentado acallar sus gemidos. Bakugo sonrió un poco y continuo embistiendo pero esta vez más rápido. Cuando sintió que estaba por acabar, saco su miembro del interior de su pareja y ambos se corrieron en un sonoro gemido. Se encontraban cansados por lo que, inevitablemente, las pierna de Izuku sucumbieron cayendo al suelo.
—Ah... Ah...—
—Cansado? Que débil— dijo el rubio con una sonrisa burlona mientras subía sus pantalones. Deku le lanzó una mirada con un poco de enojo pero no tenía la fuerza suficiente para pelear.
Bakugo, desato las manos de Izuku y comenzó vestirlo y al cabo de unos minutos se encontraban en casa. Al llegar deku se durmió inmediatamente por lo que el rubio lo limpio un poco y lo cambio de ropa para después él hacer lo mismo y finalmente caer dormido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Una Vez Más A Tu Lado~ (+18)
FanficEsta es como una segunda parte de "Su Luz" donde Bakugo e Izuku no recuerdan nada sobre lo que paso antes.