Había pasado un mes, después de solucionar todos los malentendidos, se hicieron pareja y no mucho después cada uno volvió a su trabajo como de costumbre, la única diferencia era que ya vivían juntos, después de todo eso habían planeado antes de separarse.
Por razones de trabajo, deku debía hacer un viaje por 3 días, mientras que Bakugo por su parte, tenía vacaciones indefinidas, ya que su jefe había decidido cerrar para pasar tiempo con su familia.
—¿Ya te vas?—
—si, deben estar esperando así que saldré rápido— dijo Izuku, quién se encontraba lavando sus dientes para salir. Cuando terminó, tomo sus cosas y antes de salir miro a Bakugo.
—adios cariño~— dijo con una pequeña sonrisa y salió cerrando la puerta detrás.
El rubio estaba sorprendido. El peli verde nunca le había dicho así por más que insistiera. Esto no solo lo había sorprendido sino que al parecer, esa pequeña palabra provocó una reacción.
—¡ya veras cuando vuelvas!—
Unas horas después ya de noche, Izuku se encontraba en la habitación de un hotel, acababa de salir del baño, pues había sudado bastante. Mientras se secaba el cabello, revisó su teléfono encontrando un mensaje de su Bakugo.
——————————————————
Kacchan❤️
En Linea
——————————————————
[Oye! Esta no la dejare pasar.]
²⁰-⁰⁴[Bien, bien, tampoco es como si lo hubieras odiado😒]
²⁰-¹⁹[Sólo espera cuando vuelvas.]
²⁰-²¹[¿Que harás?¿Encadenarme? Jaja.]
²⁰-²²[Si tanto lo quieres no sería mala idea.]
²⁰-²²Al parecer había provocado algo de lo que tal vez se arrepentiría más tarde, pero ahora no era momento para preocuparse por eso, el imaginarse a si mismo sin tener mucha libertad para moverse, había provocado una erección.
[¿Por que no respondes?¿Te ecxitaste? Jaja.]
²⁰-²⁶[...]
²⁰-²⁶
[... ¿En serio?]²⁰-²⁶
[Contesta el teléfono.]
²⁰-²⁷——————————————————
Antes de que el peli verde pudiera siquiera leer el mensaje, Bakugo se encontraba llamando y este sin dudar mucho, contestó sin percatarse que era una vídeo llamada.
—¿Que quieres?— pregunto deku un poco nervioso.
—mm~... ¿Que tal si te masturbas mientras observó? Después de todo yo la provoque— dijo a través del teléfono notandose una risa disimulada.
—ugh—
—vamos! ¿Que esperas? ¿O quizás quieres que te acompañe?—
—¡¿Que?!— gritó un poco exaltado.
Bakugo por el contrario, bastante relajado, acomodo el teléfono en una posición donde quedará a la vista sus pantalones.
—deberias empezar si quieres que se pare—
—...— aunque Izuku se encontraba un tanto nervioso, acomodo su teléfono en su cama y bajo sus pantalones dejando a la vista su erección.
—vaya que eres fácil de ecxitar— se escucho a través del teléfono. Al mirar hacia él, el peli verde noto que el miembro de su pareja ya estaba bastante emocionado.
—no deberías decirlo tu— dijo Izuku con una pequeña sonrisa.
Deku comenzó a tocar su miembro cuidadosamente, pues nunca había echo esto antes con nadie, y sin importar que ya se hubieran visto todo uno del otro, esto le avergonzaba.
—asi nunca terminarás—
—ugh, ya lo sé!— gritó Izuku.
Haciendo caso a las palabras de su amante, comenzó a mover su mano de arriba abajo de una manera más rápida, lo que provocó que comenzará a gemir. Por otro lado, Bakugo se encontraba disfrutando el espectáculo mientras se masturba en la habitación. Izuku se sentía bien al punto de sentir que estaba apunto de correrse, pero aunque intentará no llegaba a hacerlo.
—al parecer te acostumbraste a utilizar tu agujero tambien— dijo el rubio, sobresaltado al peli verde quien sólo enrojeció más.
Lo dudó por unos segundos, pero al final decidió empezar a tocar su entrada, lo que hacía que se estremeciera con cada pequeño toque. Después de hacerlo tanto con Bakugo, sus dedos entraban bastante fácil, así que no tomo mucho que introdujera dos dedos los cuales provocaron un prolongado gemido. El peli verde comenzó a mover sus dedos en su interior de manera rápida, imaginando que era su pareja quién lo hacía y con esto en mente, no tardó mucho en eyacular.
Izuku se encontraba acostado en la cama mientras jadeaba, cuando repentinamente escucho una voz.
—vaya que fue divertido— dijo el rubio quién también había terminado.
—ahh!— se sobresalto al ver a Bakugo a través de su teléfono, pues estaba tan sumergido en placer que se había olvidado por completo que estaba en una vídeo llamada. Bastante avergonzado, colgó inmediatamente, se limpio, apago las luces y trato de olvidar esa vergonzosa escena de el mismo hasta quedarse dormido.
Por otro lado, el rubio pensaba que su amante era bastante lindo, tan lindo, que de verdad pensaba en encadenarlo para que nadie más lo viese.
—si algún hijo de perra intentará tocar a mi persona, no sabe en lo que se estaría metiendo— susurro Bakugo, Pues aquellas expresiones y aquella voz solo le pertenecían a él. No lo volverían a apartar de él, Y con eso en mente, comenzo a recordar sus días universitarios cuando apenas empezaba a salir con Izuku.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Una Vez Más A Tu Lado~ (+18)
FanficEsta es como una segunda parte de "Su Luz" donde Bakugo e Izuku no recuerdan nada sobre lo que paso antes.