capítulo 13

685 46 7
                                    

A la mañana siguiente, Izuku, quién había descansado bastante bien, se levantó de la cama y fue directo a la cocina. Comenzó a preparar el desayuno mientras revisaba su celular, cuando estuvo todo listo, preparo los platos y al momento de llevar todo a la mesa, sintió como unas grandes manos rodeaban su cintura.

—buenos días...—

Se escuchó una voz ronca por detrás lo que hizo estremecer al peli verde.

—buenis días para ti tambien— contesto deku.

Cuando se dio la vuelta, se encontró cara a cara con Bakugo. Estaba a punto de decirle sobre el desayuno cuando sintió que este lo atraía hacia sí mismo.

—que hac— sin poder terminar la pregunta, deku sintió algo duro en su pierna y al bajar la vista se encontró con el miembro de Bakugo que se encontraba erecto. Sin previo aviso, el rubio agarró a su pareja del cabello y lo introdujo en un profundo beso el cual hizo que se sintiera débil.

Bakugo por su parte, agarró las nalgas del peli verde provocando que soltara un leve gemido.

—ahh... Pude soportarlo ayer pero hoy no— susurro el rubio contra el oído de Izuku después de separarse de aquel beso.

Sin más, Bakugo le quitó la ropa interior a su pareja dejandolo completamente a su merced de lo que este no se quejaba. Le dio la vuelta al peli verde colocando sus manos en el muro que había frente a ellos, agarró sus nalgas nuevamente y las separó.

—oye... El desay—

—eso puede esperar— interrumpió Bakugo colocando el primer dedo en el agujero de Izuku.

—ngh...—

Comenzó frotando un poco su entrada y al estar tan suelto no tardó mucho en meter el primer dedo. Comenzó a mover su dedo de adentro hacia afuera provocando prolongados sonidos en deku, no mucho después, metió tmotro más con el que poco a poco empezó a abrir la entrada.

—ahh~  mételo ya... Ngh— dijo el peli verde entre jadeos.

—jaja que impaciente...—

Bakugo bajo sus pantalones dejando a la vista su gran erección. Agarró su pene y comenzó a frotar la entrada de Izuku con la punta.

—deja de molestarme! Date pris—

Repentinamente, el rubio entro completamente de una sola estocada lo que hizo eyacular al peli verde inmediatamente.

—mmm... Rapido...—

Bakugo comenzó a embestir a Izuku fuertemente aliviando cada vez más ese fuerte deseo de poseerlo que había tenido los días anteriores. Continuó embistiendo bajando la velocidad y subiendola después de unos cuantos segundos.

—ngh... Más lento... ahh—

El rubio, tentado por el color rojizo que tenía el cuello de su pareja, no dudó en morderlo y justo en ese momento termino viniendose dentro del peli verde.

—ahh... Ahhh. Ya es suficiente, vamos a come—

Bakugo giro rápidamente a deku quedando frente a frente, levantó su pierna con una mano y con la otra coloco su pene en la entrada de este embistiendolo.

—tranquilo, vas a quedar bastante lleno en este momento— dijo el rubio sonriendo lo que hizo estremecer a Izuku.

Entre gemidos, deku agarró a Bakugo del cabello y lo atrajo hacia él.

—ahh... Chupalos— dijo.

Al escuchar esto, el rubio no tardó mucho en acatar la orden y comenzó a lamer sus pezones. Paso su lengua por la punta de estos dejando un rastro de saliva y después comenzó a succionar ferozmente como si fuera la última vez. Dio algunos pequeños mordiscos en ellos y chupaba cada vez más fuerte con cada estocada que daba.

—m-me vengo! ngh~ ahh— exclamó deku entre gemidos.

—ngh—

Terminaron a la misma vez a diferencia de que Bakugo lo hizo dentro.

—uff...—suspiro el pelo verde. — supongo que tendré que bañarme primer—

—todavia no— dijo el rubio sonriendo con su miembro todavía erecto dentro de su pareja.

Al ver esto, Izuku comprendió que no podría desayunar hasta que su novio estuviera satisfecho.

Ya en la noche, los dos se encontraban en la sala, el rubio estaba peinando el cabello de Izuku mientras esté dormitaba un poco. Al terminar lo cargo en brazos y lo llevo directamente a la habitación, lo recostó en la cama para después él  hacer lo mismo.

—oye... ¿Te parece si mañana salimos?— pregunto el peli verde casi dormido.

—esta bien—

Y con esa respuesta ambos cayeron dormidos esperando ansiosamente por el día de mañana.

Continuará...

~Una Vez Más A Tu Lado~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora