capítulo 12

680 52 9
                                    

—¿Que tiene de raro?— pregunto deku sin entender el porqué de su sorpresa.

—¿Tu no eras gay?— pregunto Bakugo rápidamente.

—soy bisexial— respondió deku.

—pero... ¿Pero te gustó todavía cierto?— pregunto la chica nerviosa.

—nop, imposible que lo siguiera haciendo puesto que ya me rechazaste. No soy de rogar tres veces— contesto Izuku dándole una pequeña mirada al rubio. —bueno... Aunque siempre hay excepciones— dijo sonriendo.

Bakugo al darse cuenta que se refería a él, sintió un gran alivio aunque no estaba seguro el porque.

—que asco!! Nunca afine esto de ti, me decepcionas— dijo la chica refiriéndose a deku. Él la miró fijamente y segundos después agarró a Bakugo del brazo llevándolo lejos.

—oh! Que no se te olvidé que esta persona que te da asco, es la misma persona por la que caíste— dijo el rubio por última vez a la chica.

Al salir de la escuela, caminaron un buen rato. Deku estaba un poco enojado, se podía notar por su silencio, por otro lado, Bakugo al darse cuenta de esto, decidió tomar el mando y esta vez era él quien lo agarraba de la mano. Sin decirle nada, lo llevo hasta su casa. Cuando el pelo verde reaccionó, ya estaba en el cuarto del rubio.

—que hacemos aq—

Antes de que Izuku pudiera terminar la pregunta, Bakugo lo sorprendió con un abrazo para después darle un profundo beso. Al separarse, deku estaba bastante rojo, lo que le parecía lindo al rubio por lo que continuo. Cuando volvieron a unir sus bocas, comenzaron a jugar con sus lenguas y antes de que se dieran cuenta, ya estaban en la cama.

—oye! E-espera ngh—

Izuku se encontraba jadeando al punto de no poder respirar muy bien. Continuo recorriendo toda su boca como si fuese la primera vez y al cabo de unos segundo se alejó de él y volvió a abrazarlo.

—que pasa?— pregunto el peli verde un poco preocupado por sus acciones.

—te amo—

Izuku al escuchar esto se sorprendió. en lo que llevaban de estar juntos, Bakugo nunca había dicho una sola palabra de afectó, incluso llegó a pensar que simplemente estaba tratando de experimentar su orientación sexual con él. Para el peli verde fue imposible no dejar salir unas cuantas lágrimas de lo cual el rubio se dio cuenta inmediatamente.

—¿p-por qué lloras?— se apresuró a preguntar.

—no es nada, solo estoy feliz— dijo deku con una sonrisa.

Bakugo al ver que sus lágrimas no dejaban de salir, comenzó a lamer cada una de las pequeñas gotas que caían de sus ojos.

Pasaron así unos minutos hasta que Izuku termino durmiendose. El rubio comenzó a acariciar su cabello e inevitablemente, cayó dormido también.

Fin Del Flashback

Deku se encontraba de camino a casa cuando paso por una pastelería por lo que decidió parar en ella y comprar un pastel.

Al llegar a casa, esperaba encontrar a su pareja dándole la bienvenida pero contrario a eso, las luces estaba totalmente apagadas y no se escuchaba ningún ruido. Dejo sus cosas en el sillón y guardo el pastel en la nevera. pensó que quizá podría estar dormido por lo que fue directo hacia la habitación. Al entrar, vio que las ventanas estaban abiertas por lo que decidió ir a cerrarlas.

Antes de que siquiera pudiera dar un paso, sintió como unas manos lo agarraban por detrás, esto lo sorprendió y casi por instinto, se dio la vuelta y le dio un golpe.

—auch!— se escucho.

Izuku al escuchar esa voz, supo inmediatamente que se trataba de su amante.

—perdón!! Pero quién te dijo que me asustaras?!— exclamó el peli verde.

—esta bien, está bien, lo siento— dijo bakugo recargando se sobre él.

—¿qué sucede?— pregunto Izuku preocupado.

—me sentí solo sin ti— respondió el rubio.

Escuchar esto hizo que el corazón de deku se estrujara por lo que lo llevó a la cama y comenzó a acariciar su cabello. Bakugo comenzó a darle pequeño besos en el cuello para después quitarle la camisa.

—oye... Ngh... Estoy un poco cansado— dijo deku.

Al escuchar esto, el rubio se detuvo. Se quedó en silencio unos minutos pero no mucho después comenzó a chupar el cuello del peli verde hasta dejarle una marca.

—¿tu nunca me dejaras verdad? Prometelo— dijo bakugo con un tono un tanto decaído.

—no lo haré, te lo prometo— respondió Izuku calmando a su pareja.

Bakugo quito toda la ropa de deku solo dejando su ropa interior y eso mismo hizo con la suya. El pelo verde pensó que iban a tener sexo pero sorpresivamente, el rubio simplemente abrazo a deku y le dio un beso en la cabeza.

—duerme un poco— dijo bakugo colocando una manta sobre ambos.

—esta bien... Has lo mismo—

Por lo cansado que estaba, no tardó mucho en caer dormido y poco después, Bakugo lo siguió.

Continuará...

~Una Vez Más A Tu Lado~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora