Izuku se dirigía al trabajo como todos los días, era una mañana tranquila hasta el punto de escuchar el canto de los pájaros, el día estaba frío y por alguna razón tenía un buen presentimiento.
Al llegar a su puesto de trabajo, se sentó y comenzó a resolver algunas cosas que tenía pendientes. A la hora del almuerzo, compro algo de la tienda y siguió en su trabajo. Su vida ahora que se había independizado no era muy saludable, pues el peli verde era un poco descuidado cuando se trataba de su salud.
El día transcurrió con normalidad, cuando llegó la hora de salir, decidió ir a un bar, hace tiempo no iba y ir ahora no sería mala idea, de todos modos, se había ganado una semana de vacaciones y al no tener compañeros cercanos, simplemente no tenía que hacer.
Al llegar al bar, lo pensó un momento pero finalmente entro. Se sentó en una mesa, la cual estaba un poco alejada de todos y pidió una bebida. Pasaron 2 horas y como sentía que Se estaba haciendo muy tarde, decidió volver, aunque nadie lo esperaba en casa. Cuando estaba a punto de pararse, escucho una voz que se le hacía muy conocida, pero simplemente no le tomo importancia, de acuerdo a su plan de irse a casa, el siguiente paso era salir, al llegar a la salida, algo lo hizo detenerse, había alguien que había llamado su atención. Para apreciarlo mejor, se acercó un poco a donde se encontraba esa persona y ahí lo noto.
Un cabello rubio cenizo, ojos color carmesí, un cuerpo que conocía bien, era él.
Por alguna razón Izuku se sentía triste y enojado, lo que provocó que algunas lagrimas se asomaran. Tenía que hablarle, preguntarle porque no había vuelto a responder sus llamadas, Muchas preguntas invadieron su cabeza.
A pesar de que quería irse no lo iba a hacer, algo que había aprendido cuando comenzó a vivir solo, es que siempre es mejor afrontar los problemas que dejarlos para después o simplemente olvidarlos.
Sin miedo, se acercó al rubio y antes de que este se diera cuenta, Izuku lo estaba arrastrando del brazo.
—que mierd— Bakugo no pudo terminar su frase al notar de quien se trataba. Ese cabello, esa piel, ese cuerpo, él los conocía bastante bien y con solo una mirada supo quien era.
Al caminar hacia un callejón, se detuvieron. El peli verde se dio la vuelta provocando que quedarán frente a frente, cada uno observando su rostro. A la hora de retirar su mano, sintió como el rubio lo jalo atrayendolo hacia él.
—¡¿ Qué crees que haces?!— dijo Izuku empujándolo a un lado.
Bakugo se sorprendió mucho pero después de todo era algo de esperarse.
—wow nunca pensé volver a verte— dijo el rubio.
—aja, tranquilo que lo dejaste bastante claro en todos estos años— dijo el peli verde con inigancion.
—bueno, sobre eso... La verdad no tengo excusas—
—al parecer fui el único que se lo tomó bastante enserio, bueno, que me esperaba de alguien como tú— termino diciendo dirigiendo su mirada a esos ojos carmesí que en el pasado lo traían loco.
—¡¿a que te refieres con "alguien como yo"?!— dijo bakugo casi gritando.
—deberias saberlo... La verdad tengo cosas más importantes que estar perdiendo mi tiempo contigo— dijo Izuku para después retomar su plan de irse a casa.
—oye ni es para tanto— dijo bakugo tomándolo de la mano.
—no es para tanto, claro...— una vez más se voltio hacia él, pero está vez le dio una cachetada.
Bakugo se sorprendió bastante por esto y cuando quiso quejarse, el peli verde ya no estaba.
—wow, tantos años y sigue tan agresivo— dijo el rubio tocándose la mejilla y sonriendo a la vez. —creo que es momento de recuperar lo que es mío—
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Una Vez Más A Tu Lado~ (+18)
FanficEsta es como una segunda parte de "Su Luz" donde Bakugo e Izuku no recuerdan nada sobre lo que paso antes.