3 años después.
A pesar de que había pasado un tiempo, se seguían queriendo como si fuera la primera vez. Habían pequeñas discusiones, como tenían todas las parejas, algunos desacuerdos y momentos felices.
Deku se encontraba trabajando mientras Bakugo se encontraba en casa. Eran las 2:00 de la tarde por lo que el rubio decidió hacer algunas tareas del hogar. Así paso un tiempo hasta que acabó y decidió darse un baño. Al entrar al baño, encontró ropa de su pareja tirada por el piso lo que le causó un poco de risa, la recogió y la puso en la canasta para ahora sí darse un baño.
Después de salir de la ducha, se vistió con un pijama, después de todo tenía vacaciones. Hizo la cena para cuando llegara el peli verde y inmediatamente después, se acostó a dormir mientras esperaba que llegara.
Solo unos segundos después, abrió los ojos, pero para su sorpresa, no se encontraba en su cama. Era una habitación desconocida que nunca había visto alguna vez en su vida.
Mientras intentaba analizar que estaba pasando, escucho que la puerta de la habitación se abrió, no tuvo tiempo para esconderse por lo que pensó que estaría en problemas, pero contrario a lo pensado, ni siquiera lo notaron. Ni siquiera hablando o tocando a las personas, lo notaban. Después de calmarse un poco, decidió salir de la habitación pero se sorprendió bastante cuando vio que las personas que se encontraban ahí eran su pareja y él. Al ver esto, decidio quedarse, pues tenía mucha curiosidad por lo que iba a pasar.
-B-bueno vuelvo en un momento, te traeré cafe- dijo so otro yo saliendo de la habitación.
Bakugo se quedó solo el Deku que se encontraba ahí mientras esté se cambiaba. Era idéntico a su novio, mismo color de piel, cabello, ojos pero su personalidad era notoriamente diferente.
Al cabo de unos minutos, el Bakugo de ese mundo volvió aunque se notaba un poco nervioso.
-¿y el café?- pregunto ese Izuku.
–oh! lo siento lo olvide, estaba haciendo algo más... En un momento vuelvo– dijo para salir corriendo de la habitación. Esto le causó un poco de risa a deku lo que también hizo reír a Bakugo quien se encontraba observando todo.
Inesperadamente, todo se volvió borroso y cuando pudo volver a ver nítidamente se encontró a esos dos en la cama. Al parecer, ese Bakugo estaba tomando foto de ellos juntos, se veían bastante cariñosos por lo que se podía asumir que ya eran pareja, supuso Bakugo. Verlos así, provocó una felicidad inexplicable para él, su corazón se sentía cálido y feliz de verlos. Pero sin tener tiempo a reaccionar, todo se volvió borroso nuevamente y ahora se encontraba en un parque. Había una banca pero no había nadie. No mucho después vio llegar a Deku corriendo pero irradiaba una extraña luz lo que le provocó un sentimiento de incomodidad. No mucho después, detrás llegó Bakugo corriendo desesperadamente. Se abrazaron y comenzaron a hablar pero la expresión de su otro yo no se veía para nada bien.
–Sabes... Hay algo que no te conté sobre los "destinados". Cuando estos cumplen su objetivo están destinados a dejar el lado de su amado para que estos puedan buscar a alguien que realmente pueda convivir para siempre con ellos– dijo Deku.
Bakugo no entendió mucho que estaba diciendo, se preguntaba que era eso de los destinados pero no le tomo mucha importancia hasta que vio como Deku desaparecía. Al ver esto, de sus ojos empezaron a salir lágrimas y él no entendí porque. Mientras intentaba comprender que estaba pasando, abrió lo ojos nuevamente, pero esta vez estaba en su habitación y frente suyo se encontraba su pareja.
–¿Por que estas llorando?¿Tuviste una pesadilla?– dijo el pelo verde un poco preocupado.
Sin dejar reaccionar a su pareja, Bakugo inmediatamente lo abrazo. Aunque esté no entendía el motivo, le dio algunas palmaditas en la espalda hasta que esté se calmó.
–¿Ahora sí me dirás qué estaba soñando?– dijo Izuku mientras se cambiaba de ropa.
–ah... La verdad era como un cuento donde uno desaparecía pero éramos tu y yo– dijo el rubio ya calmado.
–Umm, era solo un sueño, no pienses mucho en eso, ninguno de nosotros va a irse– dijo Deku.
Al cabo de unos minutos, ambos fueron a cenar para no mucho después, acostarse. Ya en la cama, hablaron un rato. Izuku le estaba contando lo que hizo en el día a Bakugo mientras este solamente escuchaba y acariciaba su cabello, esto provoco que el peli verde se quedará dormido. El rubio lo miro por unos segundo para después darle un beso en la cabeza y caer dormido también. Dicen que los sueños pueden llegar a ser realidades alternas, versiones que nosotros no conocemos pero en este caso, podría llegar a ser un solo recuerdo?
Fin.
ESTÁS LEYENDO
~Una Vez Más A Tu Lado~ (+18)
Fiksi PenggemarEsta es como una segunda parte de "Su Luz" donde Bakugo e Izuku no recuerdan nada sobre lo que paso antes.