— ¡Amo, despierte!
Una voz un tanto aguda resonó, las cortinas de par en par dejaban pasar la luz del sol directo a mis ojos doloridos, no debí desvelarme tanto, me estire haciendo crujir mis huesos y descubrí de quién era la voz desconocida.
Frente mio estaba un pequeño ser harapiento tenía orejas grandes y caídas, ojos saltones y la piel arrugada. Me sorprendí un poco ya que hasta ahora no había interactuado con la felina de la casa.
— ¡Mi señor aquí está su desayuno! -Sus huesudas manos sostenían una bandeja con un poco de leche, pan y algunas galletas, no la hice esperar más y me apresuré en terminarlo todo.
— Oh, gracias. ¿Cómo te llamas? -Debía romper el incómodo silencio, ella se quedó quieta en su lugar esperando a que termine mi desayuno, era un poco incómodo.
— El señor agradeció a Ozzy -Ella parecía haberse perdido en alguno de sus pensamientos, cuando regresó a la realidad y se presentó adecuadamente- Esta humilde servidora se llama Ozzy, cuando la señora o el joven amo me necesiten solo deben llamarme.
Su nombre se me hacía conocido pero dejé eso de lado y pregunté.— ¿Por qué no te había visto antes?
— La ama dice que Ozzy no debe ser vista de lo contrario me liberara, pero Ozzy vio que el señor aun no tomaba el desayuno y como es tarde Ozzy decidió que sería mejor despertarlo ¡Oh no, ama va liberarme! ¡No lo haga, Ozzy nunca dejará que la vean!
Era muy confuso que ella se llamara así misma Ozzy.
La elfina comenzó a hiperventilar y yo no sabia que hacer con ella, agarre sus manos que tenían heridas y hable con voz clara para que me entienda.
— Ozzy, nadie va a echarte ¿si?. Hiciste lo correcto en traerme el desayuno, esta bien.
— ¿No liberas a Ozzy?
— No lo haré, Ozzy se quedará si es lo que quiere.
— Señor es tan bondadoso, Ozzy promete servirle y ser leal.
— Gracias, ¿podrías solo decirme Killian?
— Maestro, Ozzy no puede ser tan irrespetuosa. -Deje salir un suspiro, era raro ser llamado "maestro o señor", acepte de todas formas.
— Entonces "maestro" está bien.
Es agradable poder hablar con alguien y aunque la elfina siempre está un poco temerosa es como charlar con una abuelita, desde ese día siempre me trae algún postre y a petición mía se queda unos minutos para poder hablar sobre diversos temas.
Aunque ella siempre se niega a hablar por más de diez minutos es mejor que nada.
Mis días fueron menos pesados con la presencia de Ozzy, yo seguía saliendo temprano para recoger las flores y regresaba a casa para el almuerzo. Este pudo ser otro día normal pero tenía que conseguir mis libros y averiguar como ir a Hogwarts, esa tarde vi a Lise salir de casa.
Estaba seguro que ella no regresaría por un tiempo.
Agarré mi sombrero y la seguí dejando una distancia prudente, la vi entrar a uno de los peores pub de la ciudad (¿Como conocía a los otros? a veces realizo entregas y puedo ir a lugares interesantes.), dentro se veía sucio y lleno de personas muy sospechosas. Temí un poco pero entre de todos modos, nadie me dijo nada y agradezco por ello.
La seguí hasta una de las habitaciones, ella se quedó fuera y golpeó la puerta marcando un ritmo extraño, la puerta se abrió sola y ella pasó.
Repliqué el ritmo y cuando pensé que lo había hecho mal la puerta se abrió, no podía creer lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
Voogd || Harry Potter
FanfictionKillian Schwarz es un niño inteligente, ¿como se vio envuelto en un gran caos? El mundo de Harry Potter y la obra original es de J.K. Rowling, yo solo soy un fan que quiere escribir basándome en su grandiosa obra.