Capítulo seis

569 77 6
                                    

Solo puedo decir que los gemelos son muy agradables, ambos me contaron más sobre los cursos (a petición mía), hasta ahora pociones y herbología no sonaban mal.

El tren se detuvo anunciando la llegada a nuestro destino y también la llegada de mis nervios, los gemelos tuvieron que irse ya que los de segundo tienen otra forma de llegar al castillo. Este era simplemente majestuoso, su estructura medieval y las grandes torres que se alzaban casi tocando las estrellas, no pude dejar de admirar todo su esplendor aunque parecía viejo y empolvado, era parte del encanto.

Pronto los pequeños botes se detuvieron dejando a la vista una entrada iluminada por antorchas y un pasadizo que lleva hasta el comedor. Una bruja de aspecto severo nos esperaba en la entrada, ella nos contó sobre las casas y el proceso de selección, caminamos por pasillos hasta quedar frente a otra puerta. Quien se había presentado como profesora Minerva McGonagall nos pidió que nos arregláramos las túnicas y pasemos después de escuchar nuestro apellido.

Mi apellido no fue llamado hasta casi el último. Lo cual dejó la atención de toda la sala para mí, incluyendo a los profesores.

- ¡Schwarz, Killian! -La voz severa de la profesora McGonagall resonó por las paredes heladas.

Caminé decidido y sin mostrar el mínimo atisbo de nerviosismo, mi capa negra ondeaba con elegancia, no quería mostrarme nervioso y convertirme en una presa fácil, después de todo pasaría casi un año entero en este lugar. Los cientos de pares de ojos me siguieron en mi corto recorrido y nadie parecía hacer ruido ahora, o solo era yo que decidí no escuchar el alboroto.

Me senté en el taburete y dejé que la profesora McGonagall me pusiera el sombrero, era muy grande para mí y por ello resbaló un poco.

-Interesante, muy interesante joven Schawrz puedo ver como el brillo de la astucia está impregnada en tu alma. -Me sobresalte un poco, no todos los días alguien me habla desde mi mente, era un poco espeluznante.

-Me encantaría estar en Slytherin pero lamentablemente no sería la elección más acertada de mi parte, sabes bien porqué -estás en mi mente después de todo- y no quiero tener que ser vigilado por alguien como el director, no después de las cosas que escuche.

- ¿Crees que con eso cambiará mi elección?. -La voz ronca del sombrero parecía entre enojado y divertido.

- Puedo hacerte cambiar de opinión. Primero, los rumores sobre la casa no me dejaran en una vista neutral ante el director, realmente quiero ver como actúa y que es lo que busca sin esa influencia "malvada" que me ganaré por mi casa. No puedo estar con las serpientes, por lo que veo la mayoría se ven muy... "conservadores" y un "mestizo" como yo no será bien recibido -a menos que alguien reconozca mi apellido, cosa que no creo que hagan-, así que solo queda ravenclaw donde por cierto estaria super feliz, sus miembros se ven inteligentes y parecen ser neutrales, podría leer sin ser molestado y creo que esa casa se ajusta a mi, soy muy curioso, me encanta buscar nuevos conocimientos"

-... -Su silencio me puso nervioso, pero no retrocederé- Eso que acabas de hacer fue taan slytherin de tu parte pero ignorare el hecho de que te acabas de auto-seleccionar. Aunque no esté de acuerdo, tu casa es... ¡¡RAVENCLAW!!"

La casa de color azul y bronce victoreo por su nueva águila,el profesor Flitwick aplaudia con mas euforia.

Despidiéndome del sombrero con un breve "hasta luego" y dirigiéndome a la mesa de mi casa, no puedo estar más contento. Mientras caminaba sentí la mirada de los gemelos, los saludé de manera discreta y luego tomé mi lugar.

Muchos se levantaron a darme la mano y felicitarme, no puedo negar que se siente un poco bien tener a tanta gente recibiendote con mucho entusiasmo, creo que puedo sentirme en casa.

Voogd || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora