Faltaban unas semanas para Yule y realmente el espectáculo del comedor era memorable, desde el techo caía nieve pero al estar sobre la altura de nuestras cabezas esta se desvanecía, muchos árboles con bolitas de colores y brillantes estrellas, una fogata para los más conservadores y mucha comida. Fue una de las pocas veces que comía tanto y es que me pareció un desperdicio no probar un poco de todo.
Estaba sentado en la mesa de Ravenclaw conversando con algunos compañeros y escuchando a los de último año sobre libros que recomendaban para sus exámenes finales, algunas chicas cotilleando sobre "el chico mas guapo" -Diggory- y como quisieran salir con él, si bien nunca había visto al Hufflepuff no pensaba voltear como un búho para comprobar si decían la verdad o no.
El discurso de Dumbledor no tardó en llegar al igual que la incomodidad que uno de mis amigos más observadores noto.
–¿Estás bien? Te ves muy tenso. –Floy que en realidad se llamaba Florenz Greene, me miró preocupado.
–No es nada Floy, sabes que te contaré si algo sucede. –Relaje mi cuerpo para que no se vea rígido y le ofrecí una sonrisa tranquilizadora.
El banquete terminó con el discurso corto del director, al día siguiente los que regresaban a casa entraban en los trenes, esa mañana Fred y George aparecieron en las puertas de mi sala común, ambos se ofrecieron a ayudarme con mis maletas que no eran muchas.
Tenía un baúl para mi ropa y productos de aseo, otras dos para mis libros y algunos proyectos en los que trabajaba y un bolso simple para cosas que debo tener a mano. Debía comprar uno que tenga un hechizo de extensión y varios compartimentos, lo apuntaré en mi lista de cosas pendientes.
Ellos lanzaron un ¡wingardium leviosa! para ayudar, dejamos las maletas en un lugar especial para luego sean trasladadas al tren. Después de despedirnos de nuestros amigos y prometer que mandaría cartas -si, necesitaba un búho- ingresamos al tren.
Compre varias ranas y algunos calderos de chocolate, tenía un problema con lo dulce. A decir verdad son pocas las veces que comía dulces, la mayoría de ellos era porque Ozzy me los traía como un postre pero solo los domingos.
No sé en que momento me quede dormido pero George me levantó para avisarme que estábamos en la estación y debíamos salir para encontrarnos con su hermano.
No fue difícil identificarlo, tenía la característica cabellera naranja, vestía muy formal y sostenía un libro en mano que decía "50 pasos para ser prefecto". Ambos gemelos lo fastidiaban un poco hasta que él les prestó atención, también me vio y saludó de manera educada.
–Lo siento no estaba prestando atención, Percy Weasly un gusto conocerte.
–Killian Schawrz, espero nos llevemos bien por el resto del verano. –no sabía muy bien si decir lo que tenía en mente pero mi lengua fue más rápida y termine soltando todo– Realmente creo que puedes ser prefecto sin ayuda del libro, te ves como una persona muy responsable.
Parecía sorprendido ¿pensó que me burlaría? Me dio unas palmaditas en el hombro y agradeció, Percy nos guió hasta una fuera de la estación, mencionó que teníamos una media hora para esperar ya que aún faltaba alguien y no podíamos irnos. Yo aproveche aquello para pasear por las calles de Londres.
Caminando por las calles llenas de personas visualice una librería, sin dudar cruce la pista para llegar a ella. Tengo suerte de haber cambiado mis galeones en monedas muggles antes de venir, un chico alrededor de los quince me atendió.
–Hola, ¿vienes buscando un libro en específico?
–Hola, umh no. La verdad quería explorar un poco. –El joven me indicó las secciones y yo me adentre a buscar un buen libro.
ESTÁS LEYENDO
Voogd || Harry Potter
FanfictionKillian Schwarz es un niño inteligente, ¿como se vio envuelto en un gran caos? El mundo de Harry Potter y la obra original es de J.K. Rowling, yo solo soy un fan que quiere escribir basándome en su grandiosa obra.