Esa noche no pude dormir, ni las siguientes otras cinco, Lise estaba más que enojada y evitarla ya no estaba funcionando, me prohibió salir de casa y al estar en un cuarto piso no pensaba arriesgarme a romperme las piernas para salir de ahí.
Si, había pensado escapar por la ventana, no es como si fuera a funcionar.
Las luces se escondieron hace mucho y ahora me encontraba en la tina mientras intentaba meterme completamente bajo el agua, mis ojos debían estar rojos pero no es como si pudiera verlo.
No se escuchaba nada más que la ruidosa televisión de los vecinos, aunque ahora parecía más lejana y distorsionada, no podía dejar de pensar y preguntarme tantas cosas que no tenían respuestas.
No porque no tuvieran, sino porque nadie iba a responderlas.
¿Por qué teniendo tanto dinero seguimos en un departamento apretado?, estaba seguro que Lise disfrutaría de una gran mansión con comodidades y una biblioteca muy grande, ambos teníamos ese gusto insano por los libros. ¿Porque hasta ahora nunca me mencionó sobre las escuelas?, lo poco que sabía lo saque a través de libros que tenía bajo llave y los colegios muggles a los cuales ni fuera de sus cabales me dejaría ir.
¿Por qué nunca me habla de padre?
Al principio creí que era un muggle, mi mente salvaje creó una historia loca -lo más loco que un niño puede crear- donde padre era un muggle y por culpa de él, la desheredaron. Pense que era por eso que nunca lo mencionaba, pero el pergamino decía lo contrario, tal vez....-
Un poco tarde me di cuenta que me había quedado sin aire, salí de un salto salpicando agua y tomando grandes sorbos de aire, mi mano agarró la esquina de la tina para salir pero me resbale, estaba seguro que tendría un moretón mañana.
Era un desastre y estaba confundido.
¿Qué quería el director conmigo? Y porque alguien que debe ir a otro colegio recibe una carta que parecía urgente, como de última hora porque esa pobre lechuza estaba muy sedienta y un poco desnutrida.
Cada vez la idea de ir estaba más y más llena de problemas, me desanima un poco. Pero todo parecía empeorar, la puerta del baño se abrió de golpe mostrando a mi furiosa madre, en su mano llevaba la carta -que había escondido en el ático de la casa donde nadie subía-.
Sabía que me esperaba un castigo, mi cuerpo se tenso y desee nunca haber recibido esa carta.
Pero por otro lado algo dentro mío deseaba saber más, incluso si me metía en problemas y tenía más de estos castigos, lo llaman rebeldía o locura, yo le digo curiosidad.
¿No era por ello que murió el gato?
Después del horrendo castigo que no puedo mencionar aquí, Killian quien estaba furioso decidió escapar. Puede que sea ese sentimiento de llevar la contraria o solo ser rebelde pero incluso con todo eso él realmente quería ir, no iba a esperar que a su madre le diera la regalada gana de enseñarle algo más que modales o darle libros.
Los apreciaba, claro que sí, pero no quería quedarse de por vida en casa mientras veía por la ventana a los niños con sus uniformes luciendo tan felices caminando a clases.
Quería ser libre de hacer su vida y no tener que recluirse en una casa, su madre decía que ya pronto sería un hombre entonces se volvería un hombre independiente.
O un vago sin hogar, depende de su suerte
Siempre tuvo buen control sobre su magia pero sabía que estaba prohibido usarlo hasta que tenga mayoría de edad -escucho eso de una de las conversaciones de Lise- pero hace poco comprendió que si un niño no tiene varita y hace magia sería más accidental que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Voogd || Harry Potter
FanfictionKillian Schwarz es un niño inteligente, ¿como se vio envuelto en un gran caos? El mundo de Harry Potter y la obra original es de J.K. Rowling, yo solo soy un fan que quiere escribir basándome en su grandiosa obra.