☾︎8☽︎

11.9K 1.2K 345
                                    

☔︎

TaeHyung caminaba rápido por los pasillos de la escuela, había muy pocos estudiantes rondando por ahí así que no se le dificultaba como algunas otras veces.

Planeaba dejar otra nota anónima en el casillero de jungkook, como le había dicho su abuela que lo hiciera, él le había platicado de su flechazo por el castaño desde la primera vez que lo vio y de inmediato la mayor le dijo que se confesara y le diera regalos bonitos, pero TaeHyung le había dicho que aún no quería que jungkook se enterará qué es él quien está enamorado del castaño.

Sentía que jungkook se llevaría una decepción al saberlo.

Entonces su abuela le dijo que le diera regalos anónimos pero con pequeñas pistas para que jungkook fuera descubriendo por si mismo quien es la persona que deja los regalos y mensajes en el casillero. Porque jungkook tenía que saber quién era de alguna manera u otra.

Cómo lleva haciendo una semana entera, le gusta ver a jungkook sonreír bonito cuando le deja un chocolate o un pequeño pastelito acompañados de una nota en un Pos-Tip púrpura en forma de corazón que había comprado específicamente para eso.

Pero ese día tenía prisa y olvidó por completo los Pos-Tip en su cama y ahora no tenía más.

Vio cerca de él a dos chicas platicando entre ellas, una de ellas tenía en sus manos unos cuadernos y sobre estos habían varios Pos-Tip de colores, sonrió y empezó a acercarse a ella poco a poco. Las chicas lo vieron acercarse y rápidamente se acomodaron sus cabellos y se posicionaron mejor con una sonrisa coqueta para cuando TaeHyung ya estaba frente a ellas.

Notando el extraño comportamiento que tenían, perecian muy emocionadas y pudo escuchar perfectamente como una de ellas chillo un poco. Con una mueca las miró.

—Hola... —saludo alegremente la pelirroja sonrojada.

—Eh si, hola. ¿Me preguntaba si me podrías prestar uno de esos? —señalo los Pos-Tip púrpura, un poco más oscuros de los que él normalmente usa.

—Oh si, claro claro. Aquí tienes. —levanto los cuadernos un poco ya que era de baja estatura, mientras su amiga le sonreía con confianza pensando que Kim quería algo con ella.

TaeHyung tomó todos y luego la miro dudoso, la chica sonreía con mucha confianza y empezaba a acercarse un poco más de lo que a él le gustaría.

—¿Tienes un... Bolígrafo negro? —dijo haciendo un ademán con la mano fingiendo sostener algo para escribir.

La amiga de la pelirroja desde atrás de TaeHyung le levantó ambos pulgares y le sonrió haciéndole ademanes para que tomara más confianza, la pelirroja asintió con la cabeza y le extendió el bolígrafo rozando sus dedos a propósito, sonrojandose más y a TaeHyung sólo incómodandolo.

—Aqui tienes.

—...Si.

TaeHyung se volteó a un costado para empezar a escribir en el Pos-Tip púrpura, todo lo que quería decirle a jungkook después de haberlo visto muy decaído el día de ayer. Le escribió un bonito mensaje y luego despegó esa hoja del resto.

Le entrego a la chica los Pos-Tip que sobraron y el bolígrafo negro, sonrió un poquito pensando en él castaño aunque al levantar la mirada se confundió al ver a la chica aún con la mano extendida.

Típico Cliché ♥︎ [Taekook] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora