☾︎12☽︎ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ

11.4K 1.1K 262
                                    


El despertador sonó justo a mi lado, en la mesita de noche que tengo junto a mi cama, con mucho cuidado de no lastimar o mover mucho mi brazo roto, me siento en la cama estirando los músculos de mi espalda. El chirreante sonido no pará así que alcancé el celular y lo puse en silencio, son las 6:15 de la mañana.

Hora perfecta para prepararme para ir al instituto, bostezando me levanto de la cama y me dirijo al baño, será difícil ducharme pero ya me había acostumbrado con esta mierda en el brazo, me quito los pantalones de mi pijama y los dejo en el suelo, duermo sin camisa así que no batalle con el resto de la ropa.

El agua de la llave esta tibia así que solo me preocupo por cubrir bien mi yeso con alguna bolsa de plástico que tengo por ahí, entré a la regadera y empezé a ducharme, ciertamente necesito ayuda seguido pero no puedo pedirla, la mujer que se hace llamar mi madre no querría ayudarme, para ella solo soy una molestia, y Seok...

Ése hombre es capaz de cualquier cosa así que prefiero mantenerme alejado de él, no ha intentado nada de eso conmigo pero es mejor prevenir que lamentar.

Mientras lavo mi cabello negro con una sola mano, trato de no mever mi brazo lastimado, ayer después de lo que pasó y cómo Seok tomó mi brazo, lo dejo demaciado adolorido, tanto que terminé llorando en éste mismo baño por el dolor.

Terminé de ducharme así que con esfuerzo tomó una bata roja colgada junto al resto de mis toallas, me la coloqué en el brazo lastimado antes que nada, si lo hacía con el otro iba a ser muy difícil. Sigo pensando en cómo jungkook encontró mi casa, tal vez alguien le dió mi dirección, pero es extraño porque nadie más sabe dónde vivo.

A excepción de ese niñito de primer grado, jiMin, él quiso acercarse a mi cuándo entré a la escuela pero su voz es demaciado chillona y me molesta así que lo mantengo alejado de mi, de vez en cuando intercambiamos algunas palabras por los pasillos, él ha estado ayudándome a seguir enviando cartitas a jungkook, al menos así no descubrirá que soy yo quien lo escribe y manda.

Con una sola mano me coloque la ropa interior, mis bóxers negros como el resto de mi ropa, unos pantalones algo flojos pero ceñidos a la cintura y los tobillos, de color negro, una camisa gris con un puma en uno de los hombros, pequeño, que no sea tan llamativo y luego una chaqueta negra  más holgada que la que acostumbró a utilizar, para que pueda meter mi yeso por ahí.

Tomó una bandana delgada y roja, con algunos dibujos así de pañuelo, ya está amarrada así que solo tengo que ponerme la por encima, me la colocó al cuello y luego la hago hacia arriba para dejar mis cabellos hacia atrás, ya están algo secos así que no pasa nada si solo los agitó un poco.

Mis calcetines y por último unos tenis blancos que me regaló mi abuela en mi cumpleaños, esos casi no los usó, solo en ocasiones especiales, pero da igual.

Agarré el cabestrillo negro (tuve que rogar para que me lo dieran de ése color, me querían dar uno amarillo patito) y me lo colocó en el cuello y brazo, fue toda una odisea atar mis agujetas pero lo logré, o eso creí hasta que di un paso y casi me parto la madre queriendo ir por mi mochila.

—Joder. —me sostengo de la cama y vuelvo a atar mis agujetas, esta vez meto lo restante dentro del tení.

Hoy tengo una nueva nota en mi mochila, y también una grande barra de chocolate que pensaba darle a jungkook un día después de qué pasó el accidente, pero ya saben lo que pasó, así que me ahorró explicaciones, en uno de esos días le había dado el dulce a jiMin para que lo dejara en el casillero de mi bonito castaño pero el muy idiota se lo comió pensando que era para él como agradecimiento por el favor, así que ya no mandé nada.

Típico Cliché ♥︎ [Taekook] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora