☾︎18☽︎

10.4K 1.1K 83
                                    

Todos en los pasillos de la escuela guardaron silencio mirando atentamente a la mujer de vestido ajustado al cuerpo de color rojo brillante, tacones altos, un saco del mismo color al vestido sobre sus hombros, cabello azabeche hasta la cintura tan fino y reluciente, un labial rosa moderado sobre sus labios, y unos lentes negros sobre el puente de su nariz.

Traía varias joyas que realmente a vista de cualquiera serían muy caras y extrañas de encontrar. Toda aquella mujer dejaba un destello de precencia, seguridad y confianza en si misma qué haría a cualquiera cayado con tan sólo unas palabras.

Y no solo eso, la bella mujer traía consigo cuatro grandes y fornidos hombres como guardaespaldas, dos detrás de ella y dos delante de ella, con trajes completamente negros que los hacía verse de manera muy profesional, lentes oscuros y un rostro inexpresivo encargándose de mantener a salvó a la mujer.

Caminaba con la espalda recta y el mentón alzado, tenía el permiso de entrar al instituto así que no había problema alguno con su precencia.

Lalisa, la dueña de "Kim's Fashionistas' una de las mayores empresas en Corea y alrededor del mundo, había llegado de su vuelo de Nueva York hace unas horas atrás y ahora venía por su precioso nieto qué la había llamado hace una semana para contarle lo que había pasado con Seok cuándo se rompió el brazo.

Se había enfurecido tanto que no le importo dejar una junta importante con uno de sus mayores inversionistas solo para llegar lo antes posible con su nieto TaeHyung.

Así qué aquí estaba ahora, llamando la atención de todos aquellos estudiantes ante su imponente precencia, frente a la puerta del Aula C dónde se estaba llevando a cabo la clase de literatura de su adorado TaeHyung.

Tocó varias veces la puerta esperando un "adelante" qué le permita pasar, sus guardaespaldas detrás de ella, no podían pasar ahí así que la esperarían fuera del aula. Ansiosa, abrió la puerta luego de escuchar una voz diciéndole aquello, permitiéndole el paso.

Todas las miradas cayeron sobre ella en cuanto entro al aula, el profesor, los alumnos y un chico azabache sin el uniforme correspondiente al qué le brillaron los ojos.

—Buenas tardes. —dijo el profesor de literalura encantado con la mujer— ¿Puedo ayudarla en algo?

Los murmullos no se hicieron de esperar, la mujer se mantenía sería, se quitó las gafas negras y las colgó en el borde de su vestido para luego sonreír de manera amable.

—Buen día. —saludo igualmente— Estoy buscando a Kim TaeHyung.

Algunos soltaron un jadeo imprecionados, ¿Que quería aquella bella mujer qué a simple vista se notaba es de mucho dinero? ¿Era la Sugar Mommy de TaeHyung? Porque esa era la única razón que les llegaba a la mente a la mayoría para qué esté buscando al brabucón ése.

Y antes de qué el profesor pudiera decirle a TaeHyung que se levantará para ver qué es lo que necesitaba la bella dama, TaeHyung se levantó de un salto de su silla, la bandana púrpura en su azabeche cabello casi cayéndose hacia sus ojos.

Pronto el cuerpo delgado de la mujer fue cubierto por uno unos centímetros más grande que el de ella -con los tacones incluso seguía siendo más bajita qué su nieto- los brazos de TaeHyung rodearon su cintura para luego sentir como se escondía en su cuello buscando sentirse seguro en esos brazos que hace más de un año no lo sostenían.

Típico Cliché ♥︎ [Taekook] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora