☾︎13☽︎ ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ

10.6K 1.1K 100
                                    

Está mañana decidí venir más temprano de lo normal al instituto, yo sé que TaeHyung siempre llegaba temprano, o al menos siempre estaba antes que yo, me dijo que hoy si iba a asistir así que quería verlo lo antes posible.

Esperé alrededor de treinta minutos en la entrada de la escuela a verlo llegar pero ni siquiera un pequeño rastro de él, estaba nervioso, tal vez no puede venir hoy tampoco, tal vez se siente mal, tal vez solo no quiere venir o...

Mejor dejaba esos pensamientos atrás o iba a empezar a preocuparme de más, no sé que le voy a decir cuando lo vea, la idea de decirle que sé qué él es la persona que deja las notas y dulces en mi casillero quedó algo en el olvido, no creo que sea un buen momento para decir algo como eso.

La hora de las clases ha iniciado y no hay un solo rastro de TaeHyung en ninguna parte, tal vez hoy no va a venir, desganado me voy a mis clases, dónde me encuentro a Jackson, no le conté nada de lo que pasó ayer en casa de TaeHyung, no quiero que nadie se vaya a enterar de lo que ví.

No porque Jackson sea un chismoso sino porque tiene una voz muy alta y se escucha en todos lados, así que preferí no contarle nada.

Las clases dieron inicio, pero nuestra maestra de historia no asistió hoy así que pudimos salir del salón a dar una vuelta, yo necesito tomar mis libros para la siguiente clase así que le pedí a Jackson que me acompañará a los casilleros.

Él viene entusiasmado como siempre sin embargo mi ánimo no está muy bien que digamos, recibí malos comentarios por ls mañana y las malas miradas no se hicieron de esperar, pero tengo que aguantar, no puedo dejar que me vean derrumbado, a un Jeon no le debe de afectar lo que diga la gente insignificante de nosotros, o al menos eso dice mi papá.

—Asi que ella me dijo que escogiera un vestido para ella. —Jackson no dejaba de hablar de la chica con la que salió el fin de semana, y aunque parece que le prestó atención, es todo lo contrario, mi mente está centrada en una persona de piel canela y ojos tan oscuros como la noche.

Sin poder evitarlo, mis mejillas se sonrojan.

—Entonces su pastel se derramó en el nuevo vestido que me pidió. No sé porque se lo compré. —se queja mi amigo pero yo solo asiento con la cabeza.

Ya estamos cerca de mi casillero, solo damos vuelta en el siguiente pasillo y listo, llegaremos. Jackson sigue hablando pero yo estoy en un viaje astral en el que nadie puede entrar.

—Pero ella me dijo que eran sus favoritos.

—¿No notaste su sarcasmo en su voz? —respondí ya que lo último que dijo si lo escuché.

—¿Sarcasmo? Creo que no.

Damos vuelta al siguiente pasillo, yo puedo ver una silueta recogiendo algunas cosas del suelo, y esa cabellera negra la reconocería dónde fuera, era TaeHyung parecía batallar con el cabestrillo en su brazo.

—¿Ése es Kim?

—Eso parece.

—Mira tiene tu casillero abierto.

Yo miro en esa dirección, y es cierto, mi casillero esta abierto. De repente TaeHyung se levanta de golpe y trata de cerrar mi casillero con un portazo que hizo eco en todo el pasillo, no pude llegar a él antes ya que se fue corriendo de ahí.

Típico Cliché ♥︎ [Taekook] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora