🍓🍫INICIO🍫🍓

91 4 1
                                    

Solo , solo era la única palabra que definía a Kim Taehyung .El era un Omega hermoso , tenía unos ojos azules que nadie se podría casar de verlos  , unos labios rosados que cualquier alfa o beta sé moriría por besar , un cuerpo envidiable con las curvas adecuadas para poder tener cachorros y no solo eso Kim Taehyung era el futuro heredero a una de las empresas más importantes de Corea del Sur .Aunque muchos se morían por estar con el , su mal humor era lo que espanto a más de un pretendiente . Taehyung estaba feliz solo , no tenía la necesidad de tener a alguien en su lado , quería seguir siendo un Omega libre , hacer lo que él quiere sin que nadie le diga nada o que lo vea solo para atender la casa y tener cachorros.

Pero por otro lado estaba su padre quien estaba desesperado en qué su bello hijo Omega encuentre a un alfa , para que así este le pueda dar una familia y nietos , realmente el señor Kim deseaba nietos , unos pequeños cachorros iguales a Taehyung . Su sueño de ser abuelo estaba muy lejos ya que conocía de manera perfecta a su hija y sabía que este no estaba interesado en ningún Alfa y que muchos de ellos se había espantado al conocer el mal humor de su hijo , para el señor Kim su hijo iba a terminar solo . Pero que pasaría si él se encargaría en buscar un novio para su hermoso hijo . Y su plan comenzaría ahora .

- llámame cuando llegues a Corea , mi hijo estará muy feliz de volverte a ver - el señor Kim se encontraba en su sala haciendo un llamada antes que Taehyung llegará.

Minutos después el Omega llega a casa , como siempre Taehyung estaba reluciente , con una vestimenta que resaltaba sus atributos y sus hermosos ojos azules .

- papá me mandaste a llamar ¿Necesitas algo de mi?- el Omega habló mientras tomaba asiento en uno de los asientos de su sala. Su padre lo observó por unos segundos , no sabía si la idea que tenía en mente le llegaría a agradar al Omega.

- Hijo- fue la única palabra que salió de su boca mientras que en su mente seguía pensando en cómo animar a su hijo para que cumpla con su pedido - deberías buscar pareja hijo , sabes que yo sueño que tú tengas hijos , quiero ver en la casa pequeños cachorros iguales a ti corriendo -

Taehyung solo escucho , el sabía que su padre soñaba con ser abuelo y que algún día le presentará a su Alfa .

-se que no tienes algún Alfa , pero enserio hijo  yo quiero nietos - El señor Kim se acercó a su hijo y sujeto su mano - Porfavor Tae , dame nietos-

Taehyung no sabía que responder , el amaba a su padre y haría cualquier cosa para complacerlo ,de igual forma que su madre ,ella no había dicho nada , pero sabía que ella soñaba con ser abuela .
Taehyung apretó la mano de su papá y asintió con la cabeza - está bien padre , te daré nietos , pero ...- antes que Taehyung siguiera hablando su padre lo interrumpió .

-Se que no conoces a Alfas , es por eso que yo tengo una opción correcta y es la persona que está dispuesta a pasar el resto de su vida a tu lado , además estoy seguro que con el tiempo tu empezarás a amarlo hijo-

Taehyung solo asintió , el estaba dispuesto a cumplir con el sueño de sus padres . Después de haber aceptado la propuesta de su padre se fue a su habitación , se recostó en su cama y empezó a observar el techo .

¿Realmente llegaría a amar a alguien que no conoce?

Taehyung se quedó durmiendo con esa pregunta en mente , solo esperaba que aquel alfa que su padre le ofreció sea alguien agradable .

Fresas y chocolates -KOOKV (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora