Kim Taehyung se encontraba recostado en su cama , tenía un debate consigo mismo del porque su lobo habia mostrado completa sumisión ante el alfa del supermercado .Anteriores veces su lobo se mostraba agresivo ante cualquier alfa o beta , pero en esta ocasión su lobo habia quedado fascinado con aquel alfa , su olor era exquisito y sobre todo cuando jungkook le dió una sonrisa de conejo su Omega había soltado una palabra.
Mío.
Nuestro alfa.
Taehyung se sentía raro , el era consiente de su mal humor y tenía la costumbre de responder o tratar de forma grosera a cualquier persona que se le acercaba , pero en este caso el se había sentido cómodo con ese Alfa. Y en estos momentos su lobo le seguía regañando de porque no le había pedido su número a ese alfa, A SU ALFA.
---------
Jungkook y jimin se encontraban en el Aeropuerto , veían como personas caminaban ,pero ellos esperaban a uno en especial . Minutos después jungkook vio una cabellera castaña conocida.
Jimin empezó a dar saltitos y saludar con sus manos.
- Bogum! Bogum! -jimin gritaba cada vez más fuerte - Aquí- Jimin al ver que Bogum se acercaba cada vez más el decide correr donde el . Bogum lo abraza .
- Jiminnie hola , realmente estás muy hermoso - dijo Bogum . Jungkook se acercó a BoGum y le dió una sonrisa .
- Que bueno que hayas regresado , te extrañamos -
BoGum se acercó a Jungkook y le dió un abrazo - Yo también los extrañe bastante - BoGum se separa de Jungkook y se pone al frente de los hermanos - Les tengo una noticia - dijo mientras sonreía .Jimin lo miró curioso al igual que su hermano y se quedaron esperando que su amigo les dijera todo.
- ¿Que pasó? Te regresaras nuevamente a Europa - dijo el Omega mientras hacía un pequeño puchero - vete al diablo BoGum , nosotros te extrañamos bastante como para que tus nos digas que te regresaras ahora - el Omega estaba molesto . BoGum se alarmó al ver a su pequeño amigo enojado , Jimin era una masita de ternura pero cuando se enojaba realmente causaba miedo .
- No , no me iré ,es otra cosa -
Jungkook dió pequeños golpesitos en la espalda de Jimin para que se tranquilizará- tranquilo Minnie , dejemos que BoGum nos diga que es lo quiere decirnos - el alfa mira a su amigo esperando que este les cuenta todo.
- Me voy a casar - fueron las únicas palabras que soltó BoGum con una sonrisa en su rostro , el estaba feliz .
Jungkook y Jimin se quedaron sorprendidos , su amigo estaba por casarse y ellos nisiquiera sabían que su amigo tenia algún Omega o beta como pareja.
- Wou , no sabía que tenías pareja - dijo Jungkook mientras miraba de reojo a su hermano que aún seguía en estado de shock .BoGum entendía la reacción de sus amigos , era normal ya que el nunca les había hablado que estuviera saliendo con alguien.
- Eh , bueno , la verdad es que no salí con el , solo me casaré , y vine para eso , para conocerlo -
Jimin soltó un chillido de sorpresa - Pero QUE.! TE VAS A CASAR CON ALGUIEN QUE NO CONOCES , ¿BOGUM TE ESTÁN OBLIGANDO A CASARTE ?- el Omega se acercó a su amigo , esperando que le dijera toda la verdad , era extraño que se casé con alguien que no conocía.
- Jimin entiendo tu comportamiento pero nadie me está obligando , yo decidí casarme con el , además el es un Omega muy hermoso y era mi amigo cuando éramos pequeños - BoGum sonrió y vio que Jimin se tranquilizó .
- Me alegra saber que no te estén obligando , si esa es tu decisión yo te apoyo - dijo el Omega . Jungkook que observaba todo también mostró apoyo a su amigo.
- Yo también te apoyo , y espero conocer a tu prometido muy pronto-
-yo también esperó con lo conozcan , TaeTae es realmente hermoso-
Después de eso Jimin y Jungkook acompañan a su amigo alfa a su casa para luego ellos irse a la suya .
ESTÁS LEYENDO
Fresas y chocolates -KOOKV (Omegaverse)
Historical FictionEn un mundo donde las tradiciones y las expectativas familiares parecen inquebrantables, la historia de Kim Taehyung, un Omega hermoso y descreído en el amor, toma un giro inesperado. Obligado a casarse con un desconocido por su familia, Taehyung se...