✨MENSAJE✨ Capitulo 05

34 5 0
                                    

Taehyung llego a casa y automáticamente sacó su celular para revisar si Jungkook le había escrito o no .El Omega soltó un chillido de felicidad cuando vio un mensaje de un desconocido , altoque el Omega dedujo que se trataba del Alfa.

Desconocido
Hola , soy Jungkook y no me aguantaba las ganas para poderte escribir.

El Omega al leer esas palabras se emocionó bastante y que decir de su lobo , esté estaba aún más feliz y no paraba de mover su cola de felicidad .

Taehyung
Hola Jungkook , yo también estaba esperando tu mensaje de manera ansiosa.

El Omega mando el mensaje y se puso nervioso al mandarlo y se cuestionaba así mismo de cómo se sentiría Jungkook cuando está cerca de el , ¿El alfa también se emocionaba al verlo? . Después de estar unos minutos pensando el sonido de su celular le saca de sus pensamientos .

Jungkook
Me alegra bastante que estuvieras esperando mi mensaje .

Taehyung
Y como no esperarlo , cualquier Omega se emocionaría por un mensaje de un alfa como tú .

Jungkook
Me siento halagado , pero sabes para mí es un honor tener la oportunidad de hablar con un Omega tan hermoso como tú.

Taehyung al leer ese mensaje se emocionó bastante y no pudo evitar sonrojarse , definitivamente Taehyung parecía un adolescente enamorado.

Taehyung
Gracias

Jungkook
Eres tan hermoso de seguro ya debes tener un alfa que haya logrado robar tu corazón , el realmente es afortunado.

Taehyung
No hay nadie , por el momento no.

Jungkook
¿Enserio? Eso me alegra bastante.

Taehyung
Pero porque te alegra eso

Jungkook
No lose , muy pronto lo descubrirás.

Taehyung
Me muero por descubrirlo

Jungkook
¿Qué harás el viernes?

Taehyung
Me estás queriendo invitar a salir.

Jungkook
Depende

Taehyung
Para tu suerte Jungkook el día viernes no tengo ningún plan.

Jungkook
Que suerte , ¿te gustaría salir conmigo el día viernes?

Taehyung
Porsupuesto que si .

Jungkook
Entonces estaré esperando de manera ansiosa  que sea viernes.

Taehyung
Yo también jungkook

Después de eso Tae y jungkook se pusieron a hablar sobre algunas cosas , pero estaba muy claro que ambos estaban felices por reunirse el día viernes.

********

BoGum se encontraba en la sala de su casa mientras que hablaba con sus padres.

- Necesitamos que te cases con Kim Taehyung , te imaginas el poder y el crecimiento de la empresa .Está más que claro que Taehyung heredará todo y tu igual , ambos serán grandes empresarios - dijo el Señor Park mientras miraba a su hijo .

Fresas y chocolates -KOOKV (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora