Jimin logró que Jungkook por fin se durmiera, su corazón se partió por completo al ver a su hermano en ese estado. Sabía que algo más estaba pasando aquí, Jimin no era bobo, el también vio el sufrimiento en Tae. Pero había otro tema que también lo mantenía inquieto.
-¿Puedes venir? Te espero en mi casa- dijo jimin después de colgar con la llamada.
El pelirosa estaba que se movia de un lado a otro por lo nervioso que se encontraba, se detiene al escuchar el timbre de su casa y su olfato percibe el olor que tanto amaba, su lobo empezó a mover la cola de felicidad. Sin más el Omega va a abrir la puerta.
-Minnie, estás bien?- El Omega al escuchar esa voz se lanzó a los brazos de este y llevo su nariz hasta el cuello para poder oler la escencia, menta.
- Gigi, te extrañé tanto, Jungkook está muy mal- dijo el Omega con la voz quebrándose.
El alfa sabe que el Omega está llorando y lo toma de las mejillas para que esté pueda verlo directo a los ojos y poder depositar un beso en la nariz del Omega.
- Mi amor, tranquilo. Cuéntame qué es lo que está pasando, es más que claro que pasó algo porque toda tu casa está oliendo a feromonas tristes- habló Yoongi mientras volvía a abrazar a su omega.
Jimin al sentirse más tranquilo empieza a explicar la situación a Yoongi.
- Yoongi, mi hermano está realmente devastado. Su pareja predestinada va a casarse con alguien, y ese alguien es Bogum, un amigo muy cercado de ambos.
- Cariño, lamento mucho que tú hermano esté pasando por un momento tan difícil, Debe ser realmente doloroso para él.
- Sí, está destrozado. No puede entender por qué su pareja predestinada nunca le dijo que estaba comprometido-
-A veces, el amor y las relaciones son complicados, Jimin. No siempre podemos entender las decisiones de los demás. Pero lo más importante es apoyar a tu hermano en este momento difícil. Pero al igual no entiendo por qué Tae no le dijo nada a Jungkook.-
-¿Crees que debería hablar con Taehyung, tratar de entender su lado de la historia?-
- Creo que podría ser una buena idea, pero también es importante recordar que, al final del día, es que no conocemos hasta el momento lo que está pasando. Lo más valioso que puedes hacer es estar ahí para Kook, escucharlo y brindarle apoyo incondicional.-
-Gracias, Yoongi. Aprecio tu consejo. Esto es realmente complicado, pero espero que podamos ayudar a mi hermano a superar este momento difícil juntos.- Habló el Omega , después de hablar se sentía más tranquilo, ahora estaba decidido a saber lo que pasaba con Tae y si este estaba enamorado igual que su hermano, lo ayudaría para que ambos puedan estar juntos.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
Taehyung se despertó, se fue a dar un ducha y al verse en el espejo se dió cuenta que estaba con los ojos hinchados por haber llorado toda la noche, su pecho seguía doliendo , ni sabía que hacer. Tuvo la idea de escribirle a Jungkook , pero en la mente de Tae estaba la idea de que si Jungkook le iba a responder o no, talvez al enterarse que estaba comprometido ya no quería saber nada de él.
Después de un largo debate mental el Omega decide escribir al alfa.
Taehyung
Querido Jungkook,
No sabes cuánto me duele haber mantenido un secreto de ti durante tanto tiempo.
Hace tiempo, mis padres me comprometieron en matrimonio con alguien, y eso es algo que me ha sumido en una profunda confusión. No quiero casarme, Jungkook, pero siento la presión constante de mis padres para cumplir con esta unión. Mi miedo a perder lo que compartimos nos hizo un gran daño al no haberte confiado este pesar.
Por favor, perdóname por mi falta de honestidad y por no haber compartido mis temores y preocupaciones contigo antes.
Entiendo que esta noticia puede ser impactante para ti . Si necesitas tiempo o espacio para procesarlo, lo comprenderé completamente. Tu amistad significa el mundo para mí, Jungkook, y no quiero que nada nos separe.
Gracias por ser una parte fundamental de mi vida y por favor, acepta mis disculpas más sinceras
Taehyung envió el mensaje y apagó su celular y nuevamente se puso a llorar, su lobo no paraba en decirle que perdieron a su alfa, su lobo le andaba reclamando tanto, hasta que esté decidió perder comunicación con el y después de eso su pecho empezó a doler más fuerte.
El Omega empezó a sentir que el aire le faltaba y empezó a ver borroso, antes de que pudiera hacer algo cayó desmayado.
🌷OSKI-K19
ESTÁS LEYENDO
Fresas y chocolates -KOOKV (Omegaverse)
Narrativa StoricaEn un mundo donde las tradiciones y las expectativas familiares parecen inquebrantables, la historia de Kim Taehyung, un Omega hermoso y descreído en el amor, toma un giro inesperado. Obligado a casarse con un desconocido por su familia, Taehyung se...