❄️Don't ❄️ Capitulo 10

17 2 0
                                    


_________✿)🌷(✿_________

Taehyung estaba temblando ,tenía mucho miedo , además que Jimin lo miraba atentamente y lo que más le dolía es como Jungkook evitaba verlo a los ojos .

- Oh , claro que conozco a tu prometido , hasta Jungkook lo conoce - respondio Jimin . BoGum estaba confundido , ¿en qué momento sus amigos y su comprometido se habían conocido ?

- ¿Como se conocieron?- Preguntó BoGum mientras miraba a Taehyung esperando una respuesta .Antes de qué jimin hable Jungkook interrumpe .

- lo conocí en el centro comercial y al momento de presentarnos me dijo su nombre y que estaba comprometido , Después me di cuenta que era tu prometido - mintió Jungkook mientras evitaba ver a Taehyung . BoGum miró a Taehyung y sujeto su cintura con más fuerza .

- Entiendo - Respondió BoGum para después dejar un pequeño beso en la frente de Taehyung . Jungkook ante la escena no pudo controlar a su Lobo y fue ahí cuando soltó un gruñido , un gruñido que intimidó y puso en sumisión a Taehyung . BoGum miró de forma rara a Jungkook .

- Creo que tú lobito perdió el control , Jungkook - respondio Jimin con un tono de preocupación ya que este sabía lo que pasaba entre el rubio y su hermano.

- Será mejor irnos - Jungkook se fue de forma apresurada dejando un poco confuso a BoGum .Jimin se despidió y se fue detrás de su hermano.

Por otro lado, Tae se sentía muy mal, sentía su mundo derrumbarse. No podía creer de cualquier persona en este mundo, su comprometido conocía a Jungkook. Una voz del escenario le sacó de sus pensamientos, era su padre, quien se encontraba con una copa en mano y en la otra un micrófono.

- Antes de empezar con estás palabras, quiero invitar a subir al escenario a mi querido Hijo Taehyung y Park Bogum- Habló el padre de Tae.

ambos prometidos se paran al lado del señor Kim, Bogum con una sonrisa y Tae sin otra opción hace lo mismo, pero realmente sentía su pecho doler, su mente no dejaba de pensar en Jungkook, su alfa.

- Queridos amigos y familiares, Hoy es un día de gran alegría y emoción para todos nosotros. Estamos aquí para celebrar un compromiso que va más allá de un simple acuerdo; estamos celebrando la unión de dos familias, dos tradiciones y dos caminos que se entrelazan para crear algo hermoso.- Empezó a dar sus palabras el señor Kim, llamando la atención de todos los asistentes- Es un honor para mí, como padre, anunciar el compromiso de mi querido hijo Kim Taehyung con Park Bogum.-

El pecho de Tae dolía, Bogum sintió a Tae tenso así que sin más decide sujetar la mano del Omega, acto que enfureció al lobo de Tae.

- En este momento, no solo se unen dos corazones, sino también dos familias, dos historias y dos legados que, estoy seguro, trabajarán juntos en un futuro brillante- El señor Kim seguía hablando.

El lobo de Taehyung empezó a aullar, era más que claro que estaba llamando a su alfa.

-En nuestros días, nuestras familias han sido testigos de muchos éxitos en el ámbito empresarial. Ahora, con esta unión, traemos una nueva dimensión a nuestra colaboración. Estoy seguro de que, al combinar nuestras fortalezas, lograremos aún más. Estamos construyendo un puente entre nuestras empresas y nuestras vidas familiares, y esto es algo verdaderamente especial.-

Mientras el señor Kim hablaba, Tae tenía una pelea Interna, se preguntaba a si mismo si aún tenía oportunidad para poner fin a este compromiso, pero veía a Bogum, sabía que el alfa tenía sentimientos por el.

-En esta ocasión, también quiero expresar nuestro deseo de que muy pronto nos den la alegría de convertirnos en abuelos. Esperamos que, en el futuro, la familia que estamos formando pueda crecer y florecer con la llegada de nuevos miembros. Brindemos por el compromiso de mi hijo- terminó de hablar el señor Kim.

Todo el salón fue un estallido de aplausos, después todos los invitados pasaron a felicitar a los futuros esposos, Taehyung no soportó más y sin más que decir abandonó el lugar y se fue a encerrar a su habitación.

Ni bien llegó se lanzó a la cama y se puso a llorar, su corazón dolía, su lobo le estaba dando la espalda y escuchaba sus quejidos.

Por otro lado de la ciudad, en un departamento se encontraba Jungkook llorando en los brazos de su hermano.

🌷 OSKI-19K1🌷

Fresas y chocolates -KOOKV (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora