🍫REENCUENTRO 🍓 Capitulo 4

46 6 3
                                    

Después que BoGum tuvo el encuentro con Taehyung y los señores Kim , esté realmente había quedado sorprendido con el comportamiento de Tae. A pesar de haber escuchado rumores de que el Omega siempre había tratado a sus pretendientes de manera grosera , BoGum nunca se imaginó que Tae se comportaría de esa manera.

Ahora se encontraba de camino para encontrarse con sus amigos .Al llegar al lugar, a la mansión Jeon , fue recibido por una de sus sirvientes el cual le llevo a la habitación de Jungkook . El alfa olor a menta entro con toda confianza a la habitación de jungkook, quien estaba recostado en su cama con el celular.

- Wou veo que estas muy ocupado - BoGum se acercó a jeon y le sujeto de los pies para tirarlo al piso. Jungkook cayó de espaldas y soltó un gruñido por el golpe .

- BoGum ..! Eso duele - Jeon se levantó y empezó a acariciar su espalda .Mientras que el otro alfa no paraba de reírse.

- lo siento ,pensé que reaccionarias - dijo BoGum mientras seguía riéndose . Jungkook solo lo miro y se acordó que su amigo el día de hoy había ido a encontrarse con su futuro esposo .

- Y como te fue? El Omega te agrada - después de que jungkook le hiciera esa pregunta BoGum solo dejo de reír y se puso más serio.

- Creo que será mas difícil de lo que creí , Tae realmente fue grosero conmigo , ya había escuchado que él trataba a todo el mundo de forma grosera y que siempre andaba de mal humor - dijo BoGum mientras se sentaba en la cama de Jungkook.

- Enserio lo siento , pero estoy seguro que ese Omega va caer por ti , BoGum tu realmente eres un buen partido para cualquier Omega -

- Lose , pero Taehyung también es un Omega que cualquier alfa quisiera tener en su vida . ¿No conoces a Taehyung? -

- Ehhh.... No ,nunca escuché de él -

BoGum se sorprendió , era extraño que jungkook no tenga conocimiento de quién era Taehyung , ya que este era hijo de uno de los empresarios más reconocidos de Corea y no le sorprendería para nada que la familia de Jungkook haya echo negocios con ellos .

- Jungkook es enserio? Todo Corea sabe quién es el ¿Acaso no observas la televisión o el Internet?-

- Claro que si lo veo pero no miro las noticias , pero bueno ya conoceré a Taehyung en tu fiesta de compromiso -

Después de esa conversación jungkook y BoGum salieron a tomar unos tragos .Toda esa noche BoGum no se cansaba en repetirle a Jungkook que Taehyung era el omega más hermoso que sus ojos habían visto , y que ese era el Omega perfecto para tener cachorros y formar una familia . Jungkook solo escuchaba , pero en su interior se sentía mal , su amigo estaba ilusionado con Taehyung y por lo que escucho de su amigo el Omega era muy grosero .

Y después de haber llevado a BoGum a descansar , Jungkook pensó en toda la noche en como ayudar a su amigo y después de tanto pensar se le vino una idea a la mente .

----------------

Ya había amanecido y Taehyung para despejar su mente fue a dar un paseo al parque . Mientras caminaba vio un puesto de de helados y el Omega no pudo evitar antojarse uno , entonces decide comprase uno y empieza a caminar donde el puesto de helados .

- Buenos días - saludo Taehyung a la anciana que vendía los helados .

- ohh pero que hermoso Omega - Le dijo la anciana . Taehyung no pudo evitar sonrojarse y solo soltó una risita .

- Gracias -

- Que sabores quiere para su helado ?- pregunto la anciana .En ese momento Taehyung percibió un olor muy conocido y por alguna razón su lobo nuevamente empezó a brincar y aullar de alegría .

- Chocolate , quiero uno de chocolate - pidió el Omega .La anciana empezó a preparar el helado , pero Taehyung sentía que el olor a chocolate aumentaba cada vez más  y su lobo empezaba a decirle cosas.

Alfa , nuestro alfa está cerca.

Taehyung estaba analizando esas palabras hasta que siente unos pasos detrás suyo y después de unos segundos escucha una voz que logra erizar todo su cuerpo .

- A mi deme uno de Fresa - pidió la persona que estaba detrás de Taehyung .El Omega no dudo ni un solo segundo para voltear y encontrar al alfa conocido , era el mismo que lo había ayudado la anterior vez , era el mismo que tenía la sonrisa de conejo , el mismísimo que habia alocado a su lobo.

Jungkook se quedó mirando a Taehyung y esté hizo lo mismo , ambos no despejaban sus miradas , el alfa observó detalladamente al Omega , este realmente era hermoso y sus ojos azules eran HERMOSOS , este Omega era P-E-R-F-E-C-T-O. Ambas personas se encontraban tan concentradas observándose , hasta que una voz los interrumpe.

- Aquí tienen sus helados , Fresa y Chocolate , juntos realmente son una buena combinación ¿No lo creen? - dijo la anciana mientras observaba a ambos jóvenes . Taehyung y Jungkook por fin pudieron quitar su mirada de encima y sujetaron sus helados .

-Gracias - el Omega dijo mientras sacaba su billetera para pagar el helado y lo mismo hizo el alfa .Antes que el Omega se vaya Jungkook le hablo.

- Hola , nunca pensé volver a verte - dijo jungkook mientras miraba al Omega , este se dió cuenta que estaba sonrojado y eso le causó mucha ternura a Jungkook y su lobo está tan feliz.

Lindo

Nuestro Omega es perfecto

Taehyung miró a Jungkook atentamente , el alfa era muy atractivo  , era la primera vez  que Taehyung se ponía tan tímido , el tenía la costumbre de ser grosero y también su lobo .

- Hola jungkook - respondió el Omega mientras daba un bocado a su helado y al probar el dulce sabor del chocolate soltó un ronroneó .

El alfa solo lo observó y moría de ternura , el Omega era realmente tierno - Veo que te gusta el chocolate- pregunto el Alfa .

Taehyung lo miro y asintió mientras que daba otro bocado a su helado. Jungkook dió un bocado a su helado de Fresa el cual estaba delicioso .

- ¿Y a ti te gustan las fresas? - pregunto el Omega .

- Si , las fresas son una de mis frutas favoritas , las fresas realmente son deliciosas y tu olor están...- el alfa se dió cuenta de lo que estaba a punto en decir y solo se quedó callado . Taehyung estaba sonrojado , ya que se dió cuenta que a Jungkook le gustaban las fresas y eso significaba que su olor también .

- Yo amo el Chocolate y tu hueles a eso , me agrada mucho Jungkook - dijo el Omega . Jungkook se sonrojó y se puso muy tímido .

- ¿Me puedes dar tu número? Se que no nos conocemos pero realmente quiero conocerte Taehyung ,me pareces una persona Interesante - el alfa estaba muy nervioso . El Omega se lo dió .

- Esperaré ansiosamente tu mensaje Jungkook - el Omega sonrió y el alfa hizo lo mismo .

Cuando se despidieron ambos estaban felices por haber vuelto a encontrarse.

Fresas y chocolates -KOOKV (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora