🐺LOBO🐺 Capitulo 03

50 6 1
                                    

Taehyung se encontraba alistándose en su habitación , hoy era el día en que llegaría a conocer a su futuro esposo , mentiría si diría que no estaba nervioso , porque en realidad el Omega lo estaba y su lobo estaba muy enojado , su lobo no quería unirse con alguien que no sea el alfa olor a chocolate . Después de alistarse se dirigió a la habitación de su madre .

- ¿Madre? - el Omega entro a la habitación y vio a su madre sentada en su cama .La señora Kim volteó a ver a su hijo y se acercó a el.

- Mi querido Tae ¿Estás seguro que quieres esto? - sujeto las manos de su hijo y lo mira a los ojos - sabes que yo puedo hablar con tu padre y convencerlo que no te haga casar con ese alfa , por mi parte yo estoy dispuesta a esperar que tú conozcas un alfa con el que verdaderamente quieras formar una familia-

- Mamá gracias por tu comprensión , pero haré esto , no creo que esto sea tan malo - el Omega le ofreció una sonrisa a su madre y le da un abrazo .

Más tarde el señor Kim subió para llevar a su hijo a encontrarse con su futuro Alfa . Taehyung llega a su sala y ve la silueta de una persona , por el olor que desprende se da cuenta que es una alfa , ese alfa olía a menta , un olor agradable , pero para el lobo de Tae no.

El lobo de Taehyung estaba gruñendo como loco , no quería ni acercarse a ese desconocido , Taehyung estaba raro ,nunca su lobo se había comportado de esa manera  .El Omega estaba tan concentrado en su lobo que no se dió cuenta cuál el alfa olor a menta sujeto su mano y dejo un beso en ella .

- Es un gusto volverte a ver TaeTae , realmente estás muy hermoso -Dijo aquel alfa . Taehyung miró al alfa detenidamente y se le hace conocido .

-¿Te conozco?-  Dijo el omega mientras se separaba .

-Soy BoGum , tu amigo de la primaria- el alfa le da una sonrisa .El alfa se dió cuenta que Tae no lo recordaba ni tenía la menor idea de quién era - Creo que no me recuerdas , supongo que es normal -

Taehyung solo lo miro y trato de hacer memoria y para que el alfa no se sienta mal tuvo que decirle algo positivo -Eh... Creo que sí me acuerdo de ti - dijo el Omega de forma nerviosa.

El señor Kim observó a su hijo y al alfa , entonces junto con la señora Kim deciden dejar solos a los dos jóvenes para que se conozcan mejor.

- ¿Estás de acuerdo con esta boda? No me gustaría saber que te están obligando a hacer esto - pregunto el alfa , porque en realidad no quería que Tae esté obligado a casarse , no cuando el realmente sentía algo por el Omega , era imposible no enamorarse de Tae , este era muy hermoso , era lo que cualquier alfa o beta soñaría como pareja y compañero de vida y el no era la excepción.

- Si , yo estoy de acuerdo con esto - dijo el Omega mientras que veía que se formaba un sonrisa en el rostro de aquel alfa . BoGum se acerca a Taehyung para sujetar nuevamente la mano del Omega .

- Eso me alegra bastante , se que no nos conocemos muy bien , pero tú realmente eres muy hermoso y me gustas Taehyung - confesó el alfa . Taehyung no dijo nada ya que el había perdido la cuenta de cuántos alfas se le declararon , y como siempre su lobo estaba que gruñía y le decía en su mente que rechazará a ese alfa , igual de la misma forma que hacía con los demás , pero lamentablemente Tae no podía hacer eso con BoGum , se estaba aguantando las ganas de mandar a rodar a el , solo por su padre aguantaría todo esto.

- Eh bueno , tu eres apuesto - Después de esas palabras el lobo de Taehyung le gritaba .

Estás loco , ese alfa no es apuesto.

Nuestro alfa es el único apuesto.

Este de aquí no le llega ni a los talones.

Mándalo a su casa y vamos a buscar a nuestro alfa.

Taehyung estaba tan perdido escuchando a su lobo que no se dió cuenta que BoGum estaba que le hablaba .

- Tae ¿me escuchas? - BoGum intenta acercarse hasta la zona de su cuello para oler el delicioso aroma a fresas ,y cuando ya no faltaba nada para llegar a ese lugar , el lobo de Taehyung toma el control .

- ALÉJATE , NI SE TE OCURRA TOCARME MALDITO IDIOTA - El lobo de Taehyung había tomado el control y empezó a gruñir a BoGum , el lobo estaba dispuesto a rechazar a cualquiera que se le ponga en frente , su lobo solo quería a un alfa y ese era JUNGKOOK  , el alfa con olor a chocolate .BoGum se asustó ,y decide alejarse del Omega , al verlo a los ojos se dió cuenta que Taehyung estaba siendo dominado por su lobo , ya que sus ojos estaban dorados .

- Tae , tranquilízate , no te haré nada - dijo el alfa mientras se alejaba del Omega ,esperando que Tae regrese y que su lobo se vaya . Y de repente los padres de Tae aparecen y ven que su hijo estaba siendo dominado por su lobo.

- Tae cariño cálmate , BoGum no te hará nada - dijo la señora Kim mientras intentaba acercarse a su hijo . Después de unos minutos , minutos en los que el lobo de Taehyung había gruñido como loco y había insultado de la A hasta la Z a BoGum , Taehyung regresa en si  y logra tomar el control .

- Yo , yo lo siento -  el Omega se alejó y miró a BoGum - Enserio lo siento , no era mi intención ser tan grosero contigo , pero mi lobo está muy rebelde - el Omega miro con tristeza a sus padres , este pudo ver en los ojos de su papá , pudo ver qué el señor Kim estaba muy molesto .

BoGum decide irse - Enserio Tae tu me gustas y estoy dispuesto a enamorarte , a ti y a tu lobo - el alfa se acerca a Taehyung y le da un beso en la frente , después de eso se va - Adiós Tae , adiós señor y señora Kim -

BoGum se retira de la casa de los Kim.Y deja a un padre muy molesto .

- Es enserio Tae? Nunca te habías comportado de esta manera , siempre fuiste grosero con tus pretendientes pero hoy sobrepasasté la línea y para el colmo con tu prometido - por la tonalidad de su voz estaba más que claro que sí padre estaba muy molesto .

- Yo enserio lo siento , pero no pude controlar a mi lobo , el me insiste que rechace a BoGum , no era mi intención , yo quería hacer las cosas bien con BoGum , pero no pude - el Omega estaba con lágrimas en los ojos y sin más que decir se dirige a su habitación y se queda encerrado toda la noche.

Y aquella noche mientras dormía , en sus sueños se hizo presente un alfa y no era cualquier alfa , era el de la sonrisa de conejo , el alfa que lo había ayudado , el mismo que desprendía un rico olor a chocolate y sobre todo era el alfa que había vuelto loco a su Omega.

Fresas y chocolates -KOOKV (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora