🍓DULCE🍓 Capitulo 1

58 6 1
                                    

Jeon jungkook se encontraba en el supermercado esperando a que su hermano llegará , pero eso era imposible ,jimin era sinónimo de tarde .El alfa empezó a caminar por el supermercado y decidió comenzar a hacer las compras solos , porque al paso de jimin de seguro se irían por la noche .

Jungkook ya tenía su carrito casi lleno y solo le faltaba las frutas , entonces empieza a caminar y llega a esa sección . Agarra algunas frutas pero como las principales estaban las fresas ya que el las amaba bastante , pero al estar en esta sección ve el plátano y es ahí cuando Jungkook se da cuenta que estaba olvidando lo más importante , su fuente de vida SU LECHE DE PLÁTANO .Sin más preámbulos el alfa empieza a caminar a la sección donde encontraría su leche favorita .

El alfa caminaba por los pasillos y de repente empezó a percibir un olor , era un olor muy dulce , un olor que le agradaba bastante ,mientras caminaba el olor se seguía intensificando .

Jungkook llega a la sección de leches y logra ver al dueño de aquel olor tan dulce.Como ya estaba cerca fue capaz de reconocer el olor , FRESAS, su fuera favorito . El alfa observó al dueño del olor y vio que era un rubio demasiado bonito , llevaba unos pantalones ajustados que hacían deslumbrar su hermoso cuerpo .
Pero fue ahí cuando se dió cuenta que aquel Omega estaba de puntas tratando de alcanzar algún producto que se encontraba en la parte superior , demasiado alto para un Omega de ese tamaño , por alguna razón el lobo de jungkook rogaba por ir donde aquel Omega para poder poner su olfato en su cuello . Pero lejos de eso Jungkook solo se acercó al rubio con la finalidad de ayudarlo .

- yo te ayudo- dijo jungkook mientras se estiraba para alcanzar aquel producto que deseaba el Omega .El Omega solo se le quedó viendo , como si fuera un cachorrito pequeño .

Jungkook logro alcanzar el producto y se lo dió al pequeño Omega .

-gracias - fue la única palabra que dijo el Omega .

- De nada , soy jungkook- dijo el alfa mientras le dió una hermosa sonrisa para el Omega .

- mucho gusto , Taehyung , soy Kim Taehyung - saludo el Omega mientras le dió una hermosa sonrisa al Alfa.

Jungkook juró que fue la sonrisa más hermosa que haya visto en toda su vida , era una sonrisa cuadrada ,por alguna rara razón su lobo en su interior empezó a corretear como loco diciendo una palabra que dejo totalmente en shock a Jungkook .

Mío

nuestro Omega

Taehyung se quedó observando a aquel alfa , realmente era muy atractivo y el olor que desprendía era su favorito CHOCOLATE , Tae amaba el chocolate .El Omega observó al alfa que estaba callado y que lo observaba detenidamente , y empezó a sentirse incómodo .

- gracias por ayudarme , bueno ya me tengo que ir , fue un gusto conocerte Jungkook - sin más que decir el Omega empieza a alejarse .

El lobo de jungkook al ver que Tae se alejaba este empezó a gritarle a Jungkook.

Corre y márcalo

Es nuestro

Inútil

Te quedaste como sonso

El es nuestro Omega

Jungkook se encontraba escuchando el sermón que le estaba dando su lobo ,hasta que una voz conocida lo saco de sus pensamientos.

- Oye conejo ¿Porque no me esperaste? Ya tienes el carrito lleno - hablo el pequeño Omega pelirosa mientras hacía un pequeño berrinche mientras daba saltitos. Jungkook lo miro pero noto algo raro en el - JUNGKOOK...! - grito el Omega al ver que su hermano no le hacía caso .

Jungkook se acercó a su hermano y lo olió , el olor de su hermano según lo que el recuerda era a mandarinas , pero ahora tenía otro olor , estaba más que seguro que era de un Alfa , su pequeño hermano se había demorado porque de seguro estaba con algún Alfa ,pero jungkook no dijo nada.

- Enserio jungkook si me sigues ignorando te daré una patada - decía el Omega . Jungkook quería reírse porque su hermano era realmente tierno .

- Te escuchó Jimin , solo que estaba pensando en otras cosas , y ya compré todo porque te demoraste demasiado , además creo que tú estabas muy ocupado - dijo el tono burlón y vio como jimin se sonrojaba y solo empezó a caminar .

- Vayamos al aeropuerto , Bogum ya está por llegar-

- Tienes razón , vamos-

Jimin y jungkook se fueron a su casa a dejar las cosas que habían comprado , para luego ir al aeropuerto a recoger a Bogum . Este era el mejor amigo de jungkook ,pero hace un año habia decidido irse al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades de Europa.

Fresas y chocolates -KOOKV (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora