El Omega tenía la costumbre de dormir hasta tarde ,pero hoy despertó más temprano y todo se debía a que hoy iría a ver a Jungkook . Taehyung se levantó para luego ir a tomar un baño , el Omega estaba tan emocionado y que decir de su lobo , esté estaba que saltaba y movía la cola de felicidad.
Después de unos minutos Taehyung se arregló y quedó deslumbrante , el Omega estaba que se preocupaba , quería saber si a Jungkook le gustaría la forma que se arregló .Minutos después al ver la hora esté sale en camino hasta el lugar acordado. Al llegar a la cafetería entro y vió a jungkook sentado en una de las mesas , el alfa se encontraba mirando a otro lado y no se percató que el Omega había llegado.
- Hola - Saludo el Omega a Jungkook mientras le daba una sonrisa .El alfa al voltear quedó encantado con el Omega , esté realmente estaba hermoso , por alguna razón Jungkook no podía quitar la mirada del Omega .
- Jungkook - Susurro el Omega y agachó su cabeza .En ese momento Taehyung pensó que a Jungkook no le había gustado como se había vestido.
Jungkook se percató que el Omega se puso triste - Yo Lo siento ,no debí quedarme en silenció pero Enserio quedé impactado , estás hermoso , eres el Omega más hermoso que mis ojos vieron durante todos estos años - Dijo el Alfa y vió como Taehyung se sonrojó , Jungkook en ese momento le dió ganas de abrazar y morder las mejillas del omega.
- Gracias , tu también estás muy apuesto - Declaró el Omega mientras tomaba asiento al frente de Jungkook.
Pasaron unos minutos mientras hablaban de algunas cosas hasta que el mesero llegó a tomar su orden.
- Buenos días - Saludo el mesero - Ustedes realmente hacen una pareja bonita , pero bueno que van ordenar?-
Después de esas palabras tanto el alfa como el Omega no pudieron evitar sonrojarse y se lanzaban algunas miradas tímidas.
- Dos tazas de cafés más dos rebanadas de pastel de fresa y chocolate- pidió Jungkook. El mesero se fue a preparar su orden.
- Y Jungkook supongo que tienes una Omega - pregunto el Omega.
- No , no tengo Omega ,nunca nadie me llamó la atención - Declaró el alfa .
- Por lo visto tú eres un alfa difícil de conquistar - bromeó el Omega mientras observaba a Jungkook.
- No es eso , solo que nadie me llamó la atención, dejando a un lado este tema , hablame de ti Taehyung-
- Eh , preferiría no hablar de mi , por ahora no -
Antes que el alfa respondiera el mesero llegó con los pedidos .Más tarde después de haber conversado un rato Jungkook le ofrece a Taehyung ir a un parque a caminar , y el Omega accede gustosamente . Mientras que caminaban Taehyung sintió un pinchazo en su vientre
Su celo se había adelantado
Mierda mi celo
- Ahhhh...!- se quejó el Omega mientras colocaba se mano sobre su vientre . Jungkook sintió que el olor del Omega era más fuerte y empalagoso , no sabía que hacer su lobo quería tomar el control .
- Respira Taehyung , dónde vives te llevaré a tu casa - ofreció el alfa .El Omega empezó a negar con su cabeza.
- No , No , a mí casa no , llévame a un hotel , porfavor - rogó el Omega con sus ojitos cristalizados. Jungkook no podía negarse a ese pedido.
- Está bien , no te llevaré a tu casa pero tampoco a un hotel ,te llevaré Ami departamento , porque tampoco puedo llevarte a la casa de mis padres - Jungkook sujeta al Omega para luego cargarlo al estilo princesa y automáticamente el Omega oculta su rostro en el cuello del alfa , mientras aprovechaba en disfrutar el deliciosos olor a Chocolates .
El alfa llegó hasta donde estaba su auto y al llegar al lugar acomoda al Omega en uno de los asientos , el alfa empieza a conducir a toda velocidad ya que su lobo estaba que rasgaba por salir y tomar al Omega . Minutos después llegan al lugar y Jungkook lo lleva a su departamento . Al entrar Taehyung no quiere soltar a Jungkook y sigue con el rostro oculto en el cuello del alfa.
- Taehyung déjame ir , te traeré supresores - dijo el alfa mientras intentaba soltarse del agarre.
- NO - Nego el Omega . Jungkook lo observó atento y vió que los ojos de Taehyung estaban amarillos , ya no había nada de sus ojos azules, entonces Jungkook se dió cuenta que el lobo de Taehyung lo había dominado.
- Taehyung solo me iré un rato - hablo el alfa , pero el Omega le dió una mordida en su mejilla y rápidamente se volvió a ocultar en el cuello del alfa mientras soltaba una risita. Jungkook estaba por morir de Ternura.
- Alfa - Susurro el Omega Y Jungkook solo tomó asiento en uno de sus sillones y acomodó al Omega en su regazo.
- Tae - hablo Jungkook - tienes que tomar los supresores - intentó convencer .
- No , yo te quiero a ti alfa - Dijo el Omega mientras retiraba su rostro del cuello del alfa .
Jungkook lo observó atento , no se cansaría de apreciar el hermoso rostro del Omega. Un beso lo saco de sus pensamientos , el omega le había besado la punta de su nariz , aunque más parecía un roce pero esto hizo que el corazón del alfa se acelerará.
- Mío - beso - Mío - beso - Mi alfa - besó nuevamente el Omega , y todos los besos fueron en la frente , en las mejillas , más no en los labios.
- Taehyung hermoso , tu no quieres esto , tu lobo te está dominando , si hago algo talvez mañana me odies - Confesó El alfa , porque Jungkook ya estaba por perderé la cordura y quería besar al Omega y ayudarlo con su celo , quería sentir cada parte de su cuerpo , quería que el Omega gimiera bajo él , Jungkook quería tomar al Omega de todas las formas posibles , pero no podía hacerlo.
- Alfa - el Omega miró atentamente al alfa - Yo Quiero esto , te quiero a ti , quiero cachorros - terminó diciendo el Omega , y antes que el alfa hablara el Omega calló la boca del alfa con un beso.
El beso fue lento , al inicio el alfa no correspondió pero con unos segundos se dejó llevar, los labios del Omega eran el mismísimo paraíso . Jungkook pudo escuchar leves ronroneos por parte del Omega y esto hizo que el alfa riera durante el beso .El beso era tranquilo , el Omega llevo sus brazos al cuello del alfa para poder acariciar levemente la zona , el alfa por su lado llevo sus manos a la estrecha cintura del Omega . Lamentablemente ambos necesitaban de oxígeno y tuvieron que separarse .
Jungkook observó al Omega quien respira de manera acelerada y estaba con los labios rojos y mejillas sonrojadas .Minutos Después el Omega empieza a moverse encima de Jungkook , buscando más contacto , empezó a restregarse mientras soltaba leves suspiros . jungkook no pudo evitar soltar un gruñido , su lobo estaba que quería tomar al Omega .
- Tae bebé - dijo Jungkook y el Omega soltó un ronroneó por el apodo , entonces dejó de mover su cadera para mirar al alfa .
- Kookie - Susurro el Omega.
- Tienes que tomar tus supresores , vamos cariño , mañana hacemos lo que quieras pero hoy descansemos - Rogó El alfa . Taehyung solo lo observó y bajo su cabecita formando un puchero en sus labios .
- Esta bien , pero me das besitos - Pidió el Omega mientras escondía su rostro en el cuello del alfa .
- Si bebe , te daré muchos besitos - Después de estás palabras El alfa se para con el Omega en brazos . Taehyung envuelve con más fuerza sus piernas en la cintura del alfa .
Jungkook caminaba en busca de los supresores mientras que Taehyung dejaba besitos en el cuello del alfa , en algunos momentos el omega travieso chupaba y mordía la piel de Jungkook , y esto seguramente para el día siguiente dejaria marcas.
Después de que jungkook hiciera tomar el supresor al Omega lo llevó a su habitación para que pudiera dormír , el alfa tenía planeado dormir en el otro cuarto pero el Omega se lo impidió y esa fue la primera noche que durmieron juntos . Tanto Jungkook como Taehyung estaban muy felices y cómodos juntos , mientras que sus lobos se podría decir que estaban que saltaban y movían la cola de felicidad.
¿Nada cambiaría desde ahora verdad?
ESTÁS LEYENDO
Fresas y chocolates -KOOKV (Omegaverse)
Historical FictionEn un mundo donde las tradiciones y las expectativas familiares parecen inquebrantables, la historia de Kim Taehyung, un Omega hermoso y descreído en el amor, toma un giro inesperado. Obligado a casarse con un desconocido por su familia, Taehyung se...