no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Mientras abro mis ojos miro a mi alrededor para ver como voy viajando hacia otra puerta.
Richard: veamos a donde se encuentra alala.
[error se ha encontrado un error de viaje comenzando a corregir]
Richard: genial tenia que ser mi jodida suerte.
[logrando corregir viaje entrando a dimensión conectada a dimensión original]
Richard: maldición. Lo pensé mientras entro a la puerta.
Mientras salgo del portal para ver a mi alrededor un reino que esta en la oscuridad en los cielos mientras que caigo.
Richard: donde estoy. Lo pensé mientras me preparo para el impacto cuando choco contra la arena siento el tacto suave.
Abro mis ojos para ver la arena blanca como la nieve mientras miro arboles muertos con un plano de un desierto sin nada cerca.
[bueno señor al aparecer termino en el hueco mundo]
Richard: hueco mundo siento que lo recuerdo es de un anime, aunque no soy muy fanático de los animes este creo que lo vi]
[si señor este mundo es bleach por lo que, en sus memorias, aunque están difusas si ha visto esta serie]
Richard: bien esto es un problema tengo que salir de aquí.
[eso será un problema ya que la historia de este mundo comenzará dentro de unos 300 años por lo que si usted aparece podría causar una intervención además de que no hay por lo menos algún ser que este al nivel o con la capacidad de hacer gargantas]
Richard: mierda eso no me gusta.
Escuche unos rugidos con fuerza que provienen de un lado del bosque marchito por lo que mi mirada se enfoca en ello.
Solo veo como una criatura grotesca con una mascara que al aparecer esta hecha de huesos en su rostro.
Mire donde provengo para preparar mi hacha en mi mano para lanzarlo con rapidez clavándose en su cabeza para que este impacte en su mascara y congele por completo.
Richard: si lo mato con mi arma su alma ira directo al circulo de reencarnación o a la sociedad de almas.
[se moverá a la sociedad de almas señor debido a alagunas modificaciones se mantiene el circulo de reencarnación en este mundo por lo que se encuentra parcialmente aislado por lo que si mata a alguien de la sociedad de almas esa ira de forma directa al círculo de reencarnación]
Richard: es bueno saber. Lo pensé para caminar al hueco para quitar mi hacha de su cabeza para plantar mi puño en su cabeza destruyéndola y haciendo que desaparezca en motas de luz.
Richard: cuantos puntos obtuve de matar al hueco.
[obtuvo unos 100 puntos]
Richard: eso es genial sabes como se clasifican los huecos helpi.
[si señor espere un momento para buscar la información]
Richard: perfecto.
Solo escucho otros rugidos.
Mire a los lados y los rugidos provenían de diversos lugares.
Richard: bueno obtendré muchos puntos en este mundo. Lo pensé moviéndome hacia donde están la mayor cantidad de gruñidos.
Llegue para ver a un grupo de huecos que corren donde estoy para impactar con fuerza hell Frost en el suelo congelado todo a su paso y atrapándolos en bloques de hielo algo que termine rápido destruyendo el bloque con mi puño.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel 2
Accióneste es la continuación de la primera historia para servir. espero que les guste la continuación