no soy dueño de los diversos animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Richard: no estoy hablando con un don nadie que no fue ligado el trato. Lo dije con seriedad.
Emperador: podrías ver como hacemos las cosas y si fracasamos te entregare la perla. Lo dijo mirándome.
Richard: me lo entregaras tu personalmente enfrente de todos.
Emperador: si lo juro.
Richard: bien vere como arruinan todo.
Honesto solo apretó con fuerza el pedazo de carne que sostiene para mirarme.
Honesto: se cree que es un dios por que su ante pasado forjo esas armas adivina que mocoso estúpido nosotros también ya hicimos uno que es muy superior a todos ellos. Lo pensó tenso.
Emperador: por que no tienes tanta confianza en nosotros.
Richard: mi raza materna nunca es confiable siempre seguían por leyes estúpidas y eso termina llevando a todo a un fin. Lo dije tranquilo mientras me estiro para que me deje caer y el suelo se forma un trono mientras me estiro.
Ellos examinen mi cuerpo por algo.
Emperador: como hiciste eso.
Richard: es magia algo muy normal.
Emperador: la magia es un mito.
Richard: puede que sea posible que agur borro la magia y nada mas dejo los teigus como forma de control. Lo pensé tallándome la barbilla.
Solo negué para agarrar una roca molerla y soplarlo en el viento para que del polvo salga un pájaro.
Richard: tráeme un poco de agua pequeño.
El pájaro recién creado solo grazno para comenzar a volar hacia el exterior buscando mi comida.
Solo me relaje mirando a todos.
Richard: que pasa mocoso es casi como si nunca hayan visto un dios descansando, aunque no me gusta auto percibirme como un dios. Eso lo murmure al final.
Esdeath: asi se ven los dioses pensé que se verían mas temibles y poderosos pero tu solo eres una masa de músculos.
Richard: si niña y que pasa.
Ella lanzo un pico de hielo que atravesó mi pecho.
Esdeath: que es completamente decepciónate.
Todos abrieron sus ojos en sorpresa por la acción de esdeath.
Richard: debo admitir que tardaste mas de lo que esperaba niña. Lo dije tocando el cristal para que se dispare contra ella mientras lo saco de mi cuerpo curándose en segundos sin dejar alguna marca además de que el hielo comenzó atacarla.
Ella solo esquivo con gracia los ataques de hielo.
Honesto: regeneración alta, control sobre la tierra, control sobre el hielo, poder crear vida que mas puede hacer. Lo pensó sorprendido.
Ella gruño de molestia para moverse a atacarme solo atrape su espada a centímetros de mi rostro para que lo aplaste mirándola.
Richard: gran velocidad, un control muscular perfecto, inteligente y muchas cosas, pero un sentido de supervivencia pésimo. Lo dije para detener el hielo para que ella quede en un pilar mientras el hielo esta a centímetros de su garganta.
Richard: ver su estado. Lo pensé con tranquilidad.
Nombre: esdeath
Raza: humano.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel 2
Accióneste es la continuación de la primera historia para servir. espero que les guste la continuación