yo no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
A la mañana siguiente.
Abro mis ojos lentamente mientras disfruto la sensación que me había perdido desde hace mucho tiempo.
En mis brazos están yoruichi y soifon que se mantienen apegados a mi mientras siento el dulce aroma que despiden de su cuerpo.
Solo doy un suspiro mientras me comienzo a levantar para estirar mi mano y forzarme a levantarme.
Mientras me levanto de la cama miro como esta manchada de nuestros fluidos y la respiración que aun muestra agitación por todo lo ocurrido en la noche.
Camino a la ducha donde me baño primero para luego acomodarme en la bañera disfrutando de la sensación del agua que pasa por mi piel.
Escucho unos pasos acercarse solo mantengo los ojos cerrados al saber el sonido de esa respiración y el aroma que despedía que esta marcado por mí en una combinación siendo seguido por otro par de pies por lo que se quiénes son.
Mientras abro los ojos noto a soifon y yoruichi que se comienzan a bañar para después entrar a la ducha yoruichi adelantándose para acomodarse en mis piernas mientras soifon solo se acomoda al otro lado de la bañera.
Richard: tengo que hacer la bañera más grande. Lo pensé mientras siento como el culo de yoruichi se frota con mi polla.
Yoruichi: que te parece otra ronda.
Me reí un poco para besar su cuello haciendo que suspire de satisfacción.
Richard: nunca es malo tener una ronda extra. Lo pensé sonriendo.
Una hora después.
Mientras me vuelvo a estirar y salgo de la ducha donde soifon y yoruchi están respirando pesadamente yo sigo mi camino para regresar a mi objetivo que es comenzar el día con algunos planes en mente, pero primero la comida.
Solo camino a algunas plantas que han logrado crecer en el ambiente del mundo hueco que ha sido gracias a mis esfuerzos y mejoras contante en la recolección de agua.
Recojo algunos vegetales que tienen diferente tono los originales, pero mantienen el sabor y al parecer tienen un contenido de poder espiritual por lo que llega a ser mas nutritivo que el original.
Mientras comienzo a preparar la comida recuerdo un poco de carne que puse a secar para complementar el desayuno con una gran variedad de verduras.
Richard: debo ver si puedo plantar legumbres o alguna planta que genere proteínas porque no dan mucha carne y no sé cuánto tiempo tomaría acostumbrar a un animal a este tipo de ambiente, pero podría hacerlo.
Termine de cocinar para colocar los platos mientras me dirijo a limpiar el cuarto.
Después de un rato recojo las colchas para acomodarlas en un lugar donde después las lavare para regresar a la cena donde veo a las dos ya sentadas comiendo con una sonrisa al saborear mis platillos.
Solo me acomode.
Yoruichi: serás una gran esposa.
Richard: es esposo no.
Yoruichi: no esposa después de todo cocinas, limpias y sobre todo sabes complacer a una persona en todos los sentidos.
Richard: no se si sentirme alagado o me sienta ofendido por ser visto como un ama de casa.
Soifon: no creo que sea un insulto Richard después de todo eres un ideal para un esposo perfecto, pero tengo curiosidad dices que eres un dios, pero nunca preguntamos de que representabas o de que tipo.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel 2
Actioneste es la continuación de la primera historia para servir. espero que les guste la continuación