no soy dueño de los diversos animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Mientras soifon mantiene su mirada puesta a la mujer.
Soifon: volveré a preguntar y si no recibo una respuesta te matare. lo dijo en un tono grave.
¿?: perdón pensé que era un templo ya que no había visto uno en el gotei 13. Lo dijo una vos apresurada.
La mujer volteo a ver a soifon.
Enfrente de nosotros esta una mujer que se puede describir con una palabra voluptuosa un cuerpo completamente voluptuoso con un cabello naranja que llega hasta sus caderas mientras tiene unos ojos azules oscuros con unas pestañas largas y una piel blanca que muestra una belleza de forma liza además de que debajo de su labio tiene una marca de belleza además de tener unos labios carnosos además de llevar su ropa de forma muy provocativa ella tiene una altura de un metro 72 centímetros.
Soifon: este no es un santuario es mi hogar y me gustaría que te fueras ahora. Lo dijo seria.
¿?: tranquila solo quería ver al famoso ídolo que tanto adoran y debo decir que se ve muy diferente del que están por todos los santuarios.
Soifon: es solo un ídolo que tengo como forma de recuerdo de alguien no debería importarte.
¿?: veo por que no lo mantienes guardado no creo que muchos capitanes no acepten ya sabes por qué.
Soifon: no me interesa es mi hogar y yo hago lo que quiera y como quiera adornarlo.
¿?: tranquila solo te estoy sugiriendo después de todo yo entiendo un poco adorar ese dios.
Soifon: como lo sabrías.
¿?: ya no hay escases de comida y la criminalidad por la necesidad de saciar el estomago ha disminuido bastante además tengo la sospecha que es un hueco. Lo dijo en un murmullo.
Soifon se tensó, aunque no visiblemente.
Soifon: por qué piensas eso.
¿?: por que el hueso molido es el del hueco mundo nadie pregunta y cuando intentamos dañar el santuario todos los granjeros amenazaron en dejar de proveer comida si lo hacíamos por lo que es un hueco, pero no entiendo que clase de beneficio tiene en mejorar el bienestar de la población ya sea humana o de la sociedad de almas.
¿?: pero eso no importa mucho después de todo es un bien no importa si es un hueco o no.
Soifon soltó su nodachi para verla para hacer la señal que se largue.
¿?: bueno ya que estoy enfrente de un santuario. Lo dijo para tallarse las palmas y comenzar a orar.
Soifon solo la agarro del traje para lanzarla de su hogar.
Soifon: no escuchaste pechos de vaca este es mi hogar y mi santuario personal de Richard ve a uno comunitario. Lo grito con furia.
¿?: Richard. Lo repitió extrañada
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel 2
Akcjaeste es la continuación de la primera historia para servir. espero que les guste la continuación