Capítulo 249

725 174 4
                                    

no soy dueño de nada solo de mis OCs.

La clase debo admitir que fue entretenida no espere que tuvieran un buen conocimiento sobre la magia y las criaturas mágicas ya que no hay mucho tiempo de que se hayan integrado en la población.

Richard: siempre es asombroso ver la adaptabilidad humana.

[bueno el humano tiene que aprender para sobrevivir por lo que no es una gran sorpresa señor]

Richard: lo se pero no deja de ser sorprendente.

[eso es cierto]

Hubo algunas preguntas que llegaron a intrigarme hasta el punto que tuve que investigar mas.

Media noche: bueno eso es un poco de la cultura de los diablos algo que desearan saber además de lo básico que tenemos en este momento.

Richard: si es muy sorprendente que hayan logrado obtener los principios básicos de lo que son los diablos además de las magias que tiene cada familia como lograron obtenerlo.

Media noche: eso es muy sencillo los diablos entregaron esta información básica como una muestra de buena fe ya que buscan una integración pacifica evitando cualquier comienzo agresivo o erróneo que tuvieron en la edad media donde fue una matanza.

Richard: eso es sorprendente no espere que estuvieran tan dispuesto, pero debe ser por que otra raza apoyo esto como una posible forma de demostrar que están en el mismo canal de contribución. Lo pensé interesado.

Richard: eso es algo interesante creo que debo hablar mas con serafall.

Media noche: claro que debes conocer a uno de los super diablos que estan en el trono no te han propuesto que te vuelvas un diablo no.

Richard: realmente no ya que soy algo que evoluciona continuamente por lo que perdería en cualquier momento el factor diablo y regresaría a lo que soy y posiblemente expulse la pieza por consideración a una amenaza a mi organismo.

Richard: creo que debo investigar con demonios callejeros.

Momo: eso no experimentación con seres vivos.

Richard: en teoría si pero viéndolo de otro punto ellos son entidades deformadas por la energia demoniaca que no tiene el mismo pensamiento libre y solo se mueven por sus deseos primarios que son comer, ir al baño y tener sexo aunque se puedan comportar de forma civilizada cuando comienza la deformación ya no hay reversa.

Momo: eso suena aterrador.

Richard: lo es por eso las piezas malvadas estan restringidas a las familias de clase alta para un mejor control además de que se han comenzado a quitar algunas aplicaciones si se usa de una mala manera.

Mina: conoces alguna persona que intento eso.

Richard: si un pájaro de mierda que quiero arrancar la cabeza no importa cuantas veces crezcas.

Media noche: bueno hablando de este tema quiero que hagan una investigación en grupo de cuatro sobre una de las razas que mas le interese.

Todos asentimos.

Momo y mina se pegaron a mi solo para ver a algunos de mis compañeros que me ven pero no se acercan hasta que jiro se acerca.

Jiro: puedo hacer equipo con ustedes.

Richard: claro necesitábamos uno mas bueno comenzaremos con la elección de raza que mas le guste.

Momo: creo que deberíamos escoger a la facción nórdica es una de las mas complejas y llenas de diversas razas que podríamos entrar.

esto no es marvel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora