no soy dueño de diversos animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Después de mi pequeña explicación note la mirada de compresión de zastin que solo suspiro.
Richard: zastin dime que querrá el rey gid para los estudios de su hija lala.
El se detuvo para verme.
Zastin: bueno lala es un genio lo que le gustaría mas al rey es que ella aprendiera a explotar mejor sus capacidades, pero no creo que encontremos un lugar para que aprenda.
Richard: bueno si hay.
El me mira expectante.
Richard: no es mi universidad ya que es para genios que experimentamos ha escalas muy peligrosas, pero esta la U.A que es un ambiente mas estable donde podría centrarse a las clases de apoyo donde los profesores les enseñan como usar su mente en una mejor forma además de apoyarla para evitar sus fallas comunes como que olvide agregar un aditamento vital.
El asintió en compresión.
Zastin: que le parece princesa lala.
Ella me miro con mucha desconfianza.
Lala: solo me quieres lejos de ti no.
Richard: dime quieres estar aquí conmigo donde puedes estar oculta o puedes ir a la U.A donde puedes formar amigos de verdad además de que es el lugar donde tendrás mas libertad que ningún otro lugar además de que te visitare para mejorar nuestra relación.
Ella me miro con duda.
Lala: si me quieres dejar libre por que lo de rito.
Richard: lala el no te amaba el solo tenia miedo de hacer enojado al cara de culo de tu padre que destruya la tierra algo que no debería hacer eso por nuestro trato.
Ella solo asintió.
Lala: si me das libertad como sabrás que no me enamorare de otra persona.
Richard: si te enamoras de otra persona no voy a detenerte, pero al menos escoge alguien que pueda rasguñar a tu padre que es brutalmente poderoso no olvides eso.
Ella suspiro.
Lala: yo quiero que alguien me ame no me importa que sea fuerte.
Richard: lala eso no servirá las personas débiles buscan a las personas fuertes para usarlas o apoyarse con ellas no todos podrán ser como yuuki rito que es completamente sincero por lo que debes entender eso.
Lala: por qué tanta motivación de que encuentro otro prometido.
Richard: porque yo nunca obligara a alguien que me ame es algo que desprecio nunca te quitare la libertad que deseas y si te puedo dar mas libertad para que puedas entenderte mejor lo hare.
Lala: quieres entenderme.
Richard: si eso es lo que quiero no te entiendo lala y estoy interesado en lo que tu quieres hacer.
Lala: por que te odio mi padre me compara contigo no lo soporto.
Richard: tu padre como debo decirlo es un idiota no sabe como motivarte por lo que quiere ponerte una meta y la persona que tiene como meta soy yo una persona con tu capacidad parecida de crear cosas maravillosas. Lo dije con tranquilidad.
Lala: veo si es eso por que me ayudas no crees que seria malo que te supere.
Richard: lala te diré una cosa que es la base de cómo ser feliz.
Lala solo me miro con interés.
Richard: no me importa lala si me superas es bueno significa que todos te prestaran atención y eso aumentaría la popularidad de tu raza a tu favor además de que sabrían que llegas en paz obteniendo mas aprobación del publico lo que es bueno para las otras razas alienígenas.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel 2
حركة (أكشن)este es la continuación de la primera historia para servir. espero que les guste la continuación