Capítulo 209

1.5K 265 36
                                    

no soy dueño de los diversos animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Soifon solo se mostró sorprendida y con temor en su mirada.

Solo negué.

Richard: ustedes no son mis enemigos por lo que no veo por qué deban tenerme miedo.

Yoruichi: es porque nadie me ha ganado en velocidad y tu apareces y haces ver mi velocidad como si fuera una caminata.

Richard: mi velocidad no es suficiente si te sorprende mi velocidad.

Yoruichi: que quieres decir.

Richard: de dónde vengo hay personas que con solo su velocidad pueden romper los límites de la realidad o causar un desastre por lo que mi velocidad no es algo increíble además que hay seres que pueden llegar a mi velocidad con apoyo de su magia o ki.

Yoruichi: la magia no existe solo existe la energía espiritual.

Richard: la magia existe y es posible que ustedes lo estén usando ya que el mana es la energía del alma que hace que puedas hacer cosas únicas.

Yoruichi: eso puede ser pero cual seria la diferencia de la energía espiritual y el mana. Lo murmuro pensando en ello.

Richard: bueno tengo una teoría. Lo dije sacando mi libreta donde busco entre mis escritos unos datos.

Richard: aquí esta la energía espiritual como ya es el cuerpo del sujeto o el alma tomando forma usa para generar un ataque que afecta otra alma mientras el mana es algo que el humano puede usar y puede dañar físicamente el sujeto. Lo dije mientras termina de revisar mis notas.

Sentí unas manos en mi hombro que leen la información.

Yoruichi: dibujas feo lo sabes.

Richard: no puedo ser bueno en todo solo soy un genio científico loco que le gusta crear cosas que no ha tenido mucho que hacer que persuadir algunos huecos para saciar mi deseo de aprender algo.

Yoruichi: como terminaste aquí.

Richard: en mi viaje hubo una falla y termine atrapado en este lugar. Lo dije tranquilo mientras cierro mi libreta para guardarlo en un bolsillo trasero.

Solo note el aroma que cambio ligeramente para saber que ya estaba oscureciendo en el mundo humano.

Richard: bueno vamos a abrir la puerta para que prueben si pueden salir y yo recojo mi comida. Lo dije para comenzar a preparar mis manos para comenzara juntarlos para que comience a rasgar la dimensión para que el portal se abra en el santuario donde está la comida acomodada.

Richard: bueno prueben si pueden salir.

Ellas solo asintieron para saltar al portal para que sean repelidas de forma violenta.

Solo las atrape para que evitaran el golpe contra los árboles.

Richard: bueno están atrapadas conmigo durante un tiempo indefinido. Lo dije mirándolas solo introduje mi mano para agarrar la canasta para sentir una mano que toca la mía.

Solo jalo la canasta para agacharme para ver dentro del agujero para ver a la sacerdotisa que tiene los ojos sorprendidos.

Richard: vaya eso es raro. Lo dije nervioso mientras recojo la comida para recoger un puño de tierra con unas ramas y una semilla.

Haruna: espera dios.

Richard: si.

Haruna: eres real puedo hablar contigo eso es increíble puedo comunicarme con una deidad. Lo dijo nerviosa mientras mostraba mucha emoción.

esto no es marvel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora