Capítulo 252

870 186 11
                                    

solo soy el dueño de mis OCs todo lo demas pertenece a sus respectivos creadores.

 Con la plática termina de ellas y yo llegando a mi teletransportador solo me relaje para que sienta como el tiempo se comienza alentar.

Suspire a mis adentros para mirar a mi alrededor para ver a los dos dioses que esperaba ver.

Richard: que pasa.

The presence: bueno se lo digo yo o se lo dices tu.

the one above all: porque siempre me dejan el trabajo mas difícil.

Richard: no me gusta a lo que va esto.

the one above all: tu alma ya rompió la barrera chico.

Richard: que barrera.

The presence: rich... no justicia tu alma acaba de transcender los limites karmicos y lo que nos dice que ya no podrás regresar al círculo de reencarnación en pocas palabras...

the one above all: eres un dios dimensional hecho y derecho.

Richard: si y eso que tiene que ver que vengan porque ya esperábamos que llegáramos a eso.

The presence: justicia tu existencia en estos universos puede desestabilizar la existencia de ellos y destruirlos por lo que en un momento tendrás que decirles adiós.

Richard: me están diciendo que tengo que dejar todo ahora.

the one above all: no tienes por lo menos unos 2 meses antes de que tu presencia comience a destruir la realidad además de que tenemos una buena idea para apoyarte y como una gran ofrenda de paz.

Richard: continua.

The presence: veras ya nos cansamos de intentar estabilizar las realidades de que alter trabajaba por lo que te parece que tu propia dimensión se vuelve un centro donde puedas juntar a los alternati que estan naciendo para usarlos para controlar y estabilizar fallas dimensionales.

Solo me talle la frente.

Richard: bien déjame entender claramente mi existencia llego al punto que ya estoy sin retorno y esta comenzando a fisurar la realidad de cualquier dimensión que no me pertenezca por lo que tengo un tiempo limite de dos meses para irme o sino destruiré este mundo y el único mundo que puedo interactuar de forma indefinida es el que me pertenece...

The presence: si por que ese tiene tu esencia lo que hace que sea una extensión de ti por ejemplo nosotros podemos permanecer en nuestras dimensiones de forma indefinida por que esta hecho de nuestra energía por lo que podemos hacer lo que queramos.

Richard: correcto regresando quieren que me vaya antes de cumplir las dos semanas abandonando todo y...

the one above all: no abandones todo después de todo puedes construir puertas a otros reinos y podrías conectarlos y de forma lenta filtrar tu energía en esos mundos para que soporten tu presencia por un tiempo.

Richard: y por que demonios me dicen justicia.

The presence: ya perdiste lo que te hacia mortal completamente tu alma ya no entra en el circulo de reencarnación por lo que ya no eres mortal y esto te lleva a un nuevo nivel además de que tu cuerpo deberá comenzar a cambiar y seiya se quitará como sistema de apoyo.

Richard: espera estoy perdiendo el sistema.

the one above all: el sistema nunca existió justicia solo era una forma de ver tu potencia eso es para lo que sirve los sistemas solo para ver lo que puedes ver con tus capacidades y como guiarte a ayudarte la creación de la dimensión que es tuya no la compraste la construiste con tu energía y es por eso que te sientes tan cómodo en ella es por que todo lo que esta dentro es tuyo echo con tu vitalidad y energía.

esto no es marvel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora