CAP. 1

83 5 5
                                    

Desperté por los gritos de mis mejores amigas, Cloe, Mía, Maia y Sky, mire en el reloj de el costado de mi cama y marcaba las 7:30 justo faltaba 30 hora para partir todas a Inglaterra en busca de nuestra universidad. Si se preguntan porq me levante con los gritos de las locas de mis amigas es porque las 5 vivimos juntas desde que nuestros padres cuando teníamos alrededor de 15 años se fueron a trabajar al exterior y nos dejaron quedarnos a todas aquí hasta terminar la preparatoria con la condición de vivir juntas y estudiar para luego ir a university on juntas.

Estos últimos años con ellas nos unimos mucho ya que primero solo nos caiamos bien y ahora somos como hermanas.

Cloe y yo somos las mayores con 18 años, Mia y Maia tenían aun 17 años y Sky tenia 16 años a punto de cumplir los 17. Las chicas y yo esperamos a que Sky terminara la prepa para poder ir todas juntas y que nadie se tenga que quedar sola aquí.

Luego de pegarle un grito a la eufórica de Sky me destape baje de la cama y fui rumbo al baño para tomar una ducha y poder verstirme para irnos.

Cuando entre a la ducha mi celular comienza a sonar indicando una hermosa foto de Rayan mi mejor amigo, me seque la mano con la toalla y atendí.

- Ray, ¿todo bien?- le dije sin dejarlo hablar y casi gritando.

- ey Emma, genial ¿y tu?- contesto sorprendido por mis gritos.

- sisi todo bien, ¿vas a venir a buscarnos para ir juntos a tomar el avión?- le dije y si el también estudiara con nosotras, por suerte no se como haría para vivir sin el es mi base nos conocemos desde que tenemos 6 años y sus papas también viajaron con los nuestros.

-si Em- me dice Em aveces- esperenme que en 15 minutos estoy ahí- corto sin dejarme despedir y yo rápidamente me enjuague, me peine, me cambie y baje.

Abajo estaban Cloe, desayunando y leyendo 50 sombras de Gray, Mía como siempre limpiaba y se fijaba que estén todas las valijas listas, en el sillón estaba Maia con Fill su novio que también vendría con nosotras a la uni. En la silla de al lado de Cloe estaba Sky dormida sobre la tostada con queso.

Tomo asiento del otro lado de Cloe y tomo una tostada le pongo queso y mientras Cloe me habla:

- Emmy viste que Christian es tan adasdadassdsafjdnsjs- me dice con un gesto raro yo la miro y asiento riendome.

Justo cuando estoy por ir a saludar a Fill, cosa que olvide, tocan el timbre.

- hola, ray- dije abriendo la puerta y dándole un fuerte abrazo.

- hola Em- dijo devolviéndome el abrazo y besando mi mejilla.- bueno chicos dale dale que se nos va el avion- dijo saltando y agitando sus manos para que nos apresuremos.

Todos comenzamos a reír Mía y yo nos aseguramos que este todo cerrado y cuando salieron todos que no haya quedado maletas ni nada. Pusimos la alarma tan creativa 12345678 y nos fuimos. Al salir cerró la puerta con las 3 llaves y nos subimos al auto.


Mi adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora