Cap. 8

22 1 4
                                    

Foto multimedia: Mile.

Narra Emma:

Me desperté porque escuche que la puerta se cerraba. Me levante de la cama y cogí mi móvil para luego ir al baño.

Me saque la ropa para darme un baño y mi móvil sonó, indico un texto el cual abrí para leer.

"Sabes que me gustas no hermosa? Pues eres hermosa y mas cuando usas ese pijama tan ajustadito"

Me parecía como número desconocido. Cuando se me ocurrió llamar a este "desconocido" me atiende una voz grave.

-hola??-dijo con voz de dormido.

-quien eres?-dije curiosa.

-a quien buscas?-me preguntó.

-Mark? Eres tu?-le dije sin entender nada.

-quien iba a ser linda?-me dijo tan sorprendido.-quien esperabas que sea?-rió.

-eres un imbécil Mark, escucha ve a la cafetería que en 20 minutos te alcanzo y hablamos mejor vale?-le dije para aclarar ciertas cosas.

-como digas mi reina-me dijo haciendome sonrojar.

Me termine de bañar salí envuelta en la toalla, agarre mi ropa y volví al baño, me cambie y peine. Salí de la habitación sin hacer ruido y me dirigí a la cafeteria.

Al llegar lo vi sentado en una esquina se veía tan sexy, tenia un cuerpo muy corpulento.

Llegue a la mesa y me senté enfrente.

-hola,-le dije- quiero que hablemos sobre...

-el mensaje-me interrumpió.

Aclaré mi garganta- si eso- nerviosa por la respuesta. No se porque pero mi vista bajo a sus labios y mtampoco se por que Lamí y mordi los mios.

Por suerte no lo noto, creo.

-te dije la verdad me gustas, desde que pisaste este lugar me gustas- me dijo mirandome con sus hermosos ojos azules.

-emmm....-dije nerviosa y sin palabras- me gustas tambien, pero siento algo por alguien que creo poder superar pero necesito alguien que remplase su lugar en mi corazón.-le dije con toda la sinceridad del mundo.

-podría ser ese alguien pero deberías decirme quien es el chico no?-me dijo seguro de si mismo.

-no, con el tiempo te darás cuenta es que él me gusta desde hace tiempo y vos también me gustas mucho-le dije nerviosa.

-como digas reina-era tan hermoso y su voz era tan... Sexy.-quieres salir conmigo?

-con todo placer- le respondí sonriendo-donde?

-al cine?- me dijo a lo cual yo asenti.

-terror!- dijimos ambos al unisono.

Empezamos a reír y tomamos nuestro desayuno.

-tienes unos ojos hermosos- le solté sin pensar. Esperen... ¿se puso rojo?, logre que se sonrojara- te sonrojaste- le dije con una sonrisa en el rostro.

-eres la única que lo logra-me dijo.

-oye, mark vamos a dar un paseo por el patio?-le pregunte.

-andando- me dijo levantándose y tomandome por la muñeca para tirarme hasta el patio.

-espera no puedo ir tan rápido-le dije cansada.

-bien entonces no camines.

-como...-no logre terminar de hablar que me encontraba en su espalda y me sujetaba de mi culo.

*************************

Bueno esto es parte de la maratón 1/3, por eso tardé tanto.

Mi adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora