Cap. 2

46 3 3
                                    

Foto en multimedia: Emma.

Cuando llegamos al aeropuerto ray y fill cargaron los 8 bolsos en sus fuertes hormbros y nosotras llevamos las 15 maletas 3 cada una.

Fuimos a pasar las maletas por el rayo x y tuvimos que pagar 2000 pesos por sobrepeso.

Fuimos hasta la parte de salida de los vuelos y cuando llegaron a nosotros nos pidieron los pasajes y se los dimos, nos hicieron subir al avión y sentarnos en las butacas por suerte pagamos vip y eramos los únicos 7 en todo el sector.

El vuelo paso rápido. Al bajar del avión y salir del aeropuerto nos tomamos un taxi hasta la uni.

Al llegar era todo tan perfecto, el edificio era grandisimo contaba con 10 áreas 1 el lado de los dormitorios de las chicas, 1 con los dormitorios de los chicos, los otros siete creo que eran las aulas y uno en el medio la cafeteria.

Fuimos todos a la resepcion en busca de nuestras habitaciones. A nosotras por suerte nos pusieron juntas y a los chicos con tres mas que luego conoceríamos.

Cada uno en sus grupos nos fuimos para las habitaciones. Al llegar tuvimos que acomodar todo.

Cuando terminamos Mía y Cloe fueron a la cafetería en busca de comida y al llegar comimos y todas nos quedamos profundamente dormidas.

Mi adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora