Cap. 7

30 3 5
                                    

Foto multimedia: Fill.

-eehhh que estuvieron haciendo?-pregunto Mark logrando que ambos se pusieran rojos.

-n-na-da-dijo Ray nervioso.

-ah entonces cuando te quieras pintar los labios busca un tutorial porque te los pintaste mal-le dijo Jan riendo a lo que todos empezamos a reír.

Ya eran las 12:30 de la noche y no habían vuelto los chicos por lo que se quedaron a dormir acá cada una durmió en su cama, Ray durmió con Cloe, Mile solo en la cama de Maia, Jan compartió cama con Sky pero solo con la condición de que dormiría arriba de la sabana y Sky abajo, Mía sola y Mark en el sofá.

Ya me estaba por dormir cuando siento un cuerpo frío a mi lado.

-oye Emi puedo dormir aquí porque allí hace frio-me dijo con su voz sexy Mark.

-no, vuelve al sillón-le dije tratando de tirarlo pero me abrazo y me retuvo y no podía moverme.

-prometo no tocar nada pero dejame que muero de frío- me dijo rogando.

-bueno esta bien- dije cansada y caí en un profundo sueño.

A las dos de la mañana me desperté y sentí un brazo en mi cintura.

-disculpa pero tus temblequeos no me dejaban dormir y aparte me dijiste "Mark abrazame" y te obedecí-me dijo sin soltarme.

-bi...-no termine de hablar y me dormí devuelta.

Narra Maia:

Cuando desperté entraba el sol por la ventana, él estaba dormido a mi lado y me abrazaba. Se veía como un angelito durmiendo, lo desperté y le avise que me debía ir a bañar.

Cuando entre a la habitación sin hacer ruido para que no se despertara nadie me sorprendí por lo que vi. Emma estaba acostada y abrazada con Mike y Sky con ¿Jan?.

Mía estaba sola en su cama y Mile estaba en la mía, Rayan dormía con Cloe pero eso no me sorprendió tanto como lo de Emma y Sky ¿que habrá pasado anoche? Pensé.

Agarre mi ropa sin hacer ruido y me fui hacia la habitación de Fill hasi no hacia ruido.

Cuando entre Fill estaba dormido y desnudo, destapado además, me dio risa le revolie mi ropa y se despertó asustado, le avise que me iría a bañar y asintió.

Entre a la ducha y mientras cantaba Chandellier de Sia que me encantaba sentí unas manos en mi cintura.

-creí que necesitabas ayuda aqui-me dijo Fill travieso.

-si la necesito- dije tirándole la espuma que tenia mi cabello.

Me tiro shampoo en el cuerpo y me dijo a cirto lo tengo que convertir en espuma y me empezó a acariciar para "hacer la espuma", cuando la guerra de espuma término salí y lo deje terminar.


*******************

Dedicado también a mi mejor amiga que me impulsa a seguir subiendo cap. Los amo voten y gracias por leer. Gracias a todas mis amigas que se que me apoyan la leen y siempre están ahí para mi las amo ♥♥.

Mi adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora