Cap. 10

16 2 0
                                    

El día de colegio paso rapido, en la noche fui a cenar a la cafeteria con Jan que justo estaba pidiendo la comida, y me ofreció sentarme junto a él.

Luego de cenar me fui a dormir.


Una luz penetrante quemo mis ojos, alguien olvido cerrar la cortina y el sol estaba muy fuerte hoy.

Me levante y me fui a bañar, me vestí con un lindo short tiro alto y una remera que tenia en rojo el símbolo de mi banda preferida 1D junto con unas botas nike negras y fuccia con tacón. Me delinie apenas y me puse un poco de brillo labial. Me perfume y fui a el patio para esperar por Mark.

Mi celular sonó en el bolsillo de mi pantalón, un mensaje.

Te ves linda esta mañana y me entere de que iras al cine con alguien guapo¿quien sera el afortunado?.

Mark.

Cuando estaba por responder unas manos envuelven mis ojos.

-quien soy?- me dijo una voz sexy en mi oído provocando que un escalofrío recorra mi espalda.

-emm..... Él mas guapo chico seguro que no así que creo que sos Mark no?- le dije riendo.

-auch eso dolió, bueno vamos por que empieza la película sin nosotros.

Cuando llegamos al cine, compramos unos nachos con queso y nos fuimos a sentar. Las butacas eran detrás de todos y el cine estaba lleno.

Comenzó la película y siento una mano sobre la mía que estaba apollada en el apollabrazo. Mire y era su mano, se sentía suave y calentita. No la quite porque se sentía bien tenerla tan cerca.

Me giro la mano y entrecruzo nuestros dedos. Mi cara de felicidad y la de él era inexplicable. Me acurruque en su hombro y mire la peli.

Casi al final me levanta el mentón y me besa, primero fue lento el beso y luego aceleró un poco el ritmo dejando entrar su lengua.

Cuando nos separamos para respirar me mira a los ojos y se arrodilla saca una cajita del bolsillo la abre y era una cadenita que decía "Mark" y me dice.

-¿qui-quieres ser mi n-novia?- estaba nerviosismo.

-no, no quiero.-su cara de felicidad se fue, sus cejas se juntaron y su barbilla se tensó.

Me acerque y le di un beso, uno como nunca en mi vida di.

-esto te responde mejor-le dije al separarnos sus labios se curvaron en una gran sonrisa.

Se volvió a sentar y me coloco la cadena.

*************************

3/3   bueno ahora finalice la maratón  espero que les haya gustado y pronto seguiré subiendo.

Gracias por leer las amoo y votennn♪♥♥♥♪

Mi adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora