Cap. 12

17 2 0
                                    

Al llegar a la habitación de donde provenía el grito, abrí la puerta y Maia estaba en una esquina de la habitación llorando a más no poder.

Me acerqué y la abraze.

-Que pasa amiga?-le dije preocupada-éstas bien?-insisti ya que no oía respuesta-porque te fuiste?-volví a hablar más preocupada.

-Porque viniste?-me dijo-te pedí que no vinieras y por lo menos espero que hayas venido sola.

-Mai te fuiste, pensé que me necesitarias,- momento menos indicado para que entre mi novio y los chicos por la puerta- y.... No, no vine sola.

-Sos una pelotuda-auch!.

-Oye eso dolió Mai-le dije triste.

-Perdóname, pero necesito estar sola aunque sea una semana-me dijo en tono más bajo para que nadie la oyera.

-Mira, hagamos un trato te quedas aquí 4 días nosotros nos vamos a un hotel así vos podes estar tranquila y después nos volvemos todos a Londres-le propuse.

-Bueno, pero¿están ellos de acuerdo?-me dijo señalando al grupo de chicos que nos miraban desde la puerta.

-Tranquila yo los convenso, ahora nos vamos, pero deja que Cloe te salude porque también la está pasando mal-le dije levantandome.

-Bien-me dijo convencida-gracias, amiga.-me dijo abrazandome y soltandome rápidamente.

Me levante y le dije a Cloe que se apurara y que bajara luego, que estaríamos afuera.

Agarre a Ray del brazo llevándolo conmigo y con Mark que me abrazaba de la cintura (cosa que me encantaba).

Cuando al fin salimos afuera me dispuse a hablar.

-Oigan vamos a ir a un hotel 4 días, para que Mai pueda pensar tranquila, luego volvemos y nos vamos juntos a Londres ¿vale?- pregunte rápidamente.

-Por mi bien, mientras duerma contigo-me dijo Mark con una sonrisa de lado.

-Bien por mi tambien,pero yo quiero dormir con Cloe- me dijo Ray.

-bien.....-dije sin ganas de peliar ya que era obvio que iba a perder.

Salió Cloe y nis dirigimos al hotel.

Al llegar pedimos una habitación para 4 personas...


****************************

HOLA LLEGAMOS A LAS 200 VISITAS, SE QUE NO ES MUCHO PERO ESTOY ORGULLOSA Y ESPERO LLEGAR A MAS.

Se que es corto pero prometo pronto subir otro más largo.

Gracias por leer y votar, los amoooooo.

Mi adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora