Cap. 9

16 1 3
                                    

Foto multimedia: izquierda= Mark, derecha=Jan.

Cuando llegamos al patio nos sentamos debajo de la copa del árbol mas grande.

-que lindo dia-dije rompiendo el silencio.

-no tan linda como tú-me respondió, me puse colorada.

-tu también eres lindo- le dije en un susurro de manera que yo sola pueda oírme pero él si me escuchó.

-no mas que tu- replico.

Cuando subí la mirada lo tenia a pocos centímetros de mi cara.

-que haces?-le dije nerviosa.

-nada solo te observo bien de cerca-me dice.

Me tomó de la cintura haciéndome pegar mas a él.

-puedo?- me dijo mirando mis labios fijamente.

-emm... Pu...-no me dejo terminar de hablar me presiono fuertemente la boca con sus labios.

Entreabri un poco mis labios para que no se le dificultara tanto. De pronto sentí una mano en mi trasero a lo que lo empuje poniendo mis manos en su pecho.

-que haces?- le dije nerviosa.

-toco lo que es mio- me dijo.

-pero esto es mio-le dije señalando mi trasero.

-no, porque como nos estábamos besando nos fusionamos siendo uno solo por lo que puedo tocarte si quiero-me dijo con una argumentación bastante graciosa.

-como digas pero, no lo vuelvas a hacer hasta que no haya nada serio entre nosotros o yo lo permita.

-bien... Cambiando de tema la salida al cine va a ser mañana vale?- me dijo.

-vale- asenti.

-podemos volver a lo que estábamos?

-bien-le dije sonrosada.

Me presiono los labios nuevamente pero esta vez los movimientos eran más rápidos y sexys.

Cuando nos separamos para respirar me dio una sonrisa hermosa y note sus labios bastante hinchados y rojizos.

-por que te sonrojas con todo lo que pasa, ¿acaso eres virgen?- me preguntó de repente.

-no, no soy virgen y tu?-dije.

-no, no lo soy y... ¿a que edad la perdiste?- me dijo curioso.

- a los 16- le dije un poco desepcionada de misma recordando el raro momento.

-que nenita, y... Se puede saber con quien?- me dijo.

-prometes no contarle a nadie, nadie, pero menos a Cloe?- le dije.

-lo prometo- me dijo con su dedo meñique extendido.

Tome su dedo enlazándolo con el mio y se lo dije.

-Rayan- le dije con la cabeza gacha- pero fue como raro, porque yo estaba en mi casa terminandome de bañar para ir a la prepa- ya que todavía no había terminado- y justo llego él y entro a la casa porque tenia unas llaves por si acaso, y bueno y yo me estaba sacando el toallon para cambiarme y me vio desnuda... El era adolescente, va teníamos la misma edad el 17, yo todavía 16 Porque nació 4 meses antes que yo y bueno; entonces al tener ambos las hormonas alborotadas fue muy raro lo que hicimos nunca lo vi hasi con esos ojos tan abiertos, se abalanzo para besarme y bueno cosa va, cosa viene y hasi la perdí- le dije aún sonrojada- igual desde ese momento como que nuestra relación de mejores amigos cambio era mejor yo le podía contar toooodo. Prometimos no hacerlo mas y eso hicimos, pero igual ninguno se arrepiente porque había confianza entre nosotros yo lo conocía hace mucho y él a mi y creo que fue una buena desicion haberla perdido con él, pero no se lo digas a nadie.

-wow, Ray?- me dijo.

-si Ray- le dije obvia.

-bueno puedo ser el próximo si quieres- me dice alzando sus cejas y acercándose cada vez más.

-primero ya sabes-le dije.

-bien, pasamos de tema porque sino me tiento,-me dice el muy idiota- que peli vamos a ver mañana?.

-resusitados?- le digo- se estreno hace poco y además esta uno de mis actores favoritos osea Evan Peters.

-como digas princesa- escuchamos el timbre, nos levantamos y nos fuimos de allí.

***********************

Bien quiero aclarar que es la 2/3, y que todo en esta novela ( se lo digo a mis amigas porque sino me joden) esta inventado va la gran parte de cosas ok?.

Gracias por leer y voten.

Los amoooooo.

Mi adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora