Cap. 6

25 3 1
                                    

Foto multimedia: Maia.

...cuando voltie para ver quien era me reí al verlo ahí estático y me dijo:

-oye Em te apuras que me hago pis?-me dijo alterado ahun sin sacar las manos de mi cintura, Jan.

-bueno ya salgo-dije soltandome de su agarre secando mis manos y saliendo del baño.

Cuando llegue a la habitación me senté y termine de comer.

-chicos necesito bañarme- dije en tono de alerta- a si que ahora cuando Jan salga del baño me pienso bañar. Okay?

Asintieron y siguieron hablando.

-che y Maia y Fill se fueron de verdad a cojer.- me dijo Ray tomandome del brazo antes de que entre al baño.

-si,-dije riendo-hablando de eso- le dije a él para luego aumentar el tono de mi voz y decir- chicos no vallan a sus habitaciones quedense acá hasta que Maia y Fill vuelvan.

Todos rieron y asintieron. Yo me entre a bañar.

Cuando estaba dentro de la ducha, siento que la puerta se abre, me asomo por la cortina y me llevo un gran susto, estaba Mark ahí afuera. Rápidamente arranque la cortina y me envolvi en ella.

-que quieres aquí?- le dije alterada por que no me vea desnuda y pensé " que tarada olvide cerrar".

-me hago pis y tu te tardas demasiado me dejas hacer y listo o te jode?-me dice totalmente relajado.

-me jode osea nene ubicate no me interesa ver tu coso ni nada- le grite salida de mi.

-bueno entonces vete hago pis y te sigues bañando-me dijo el muy idiota.

- vete tu yo llegue primero-le dije, el movió su cabeza diciendo que no a lo que yo respondí abriendo la puerta y pegándole una palmada fuerte en su espalda para que saliera del baño.

Narra Maia.

Cuando Emma dijo lo de la habitación Fill me agarro del brazo y me llevo hasta su habitación.

Él tenia los ojos dilatados del deseo pero yo todavía era virgen y me daba miedo que me lastimara, pero ya hacia 3 años que salia con él y me pareció el momento para perderla.

Abrió la puerta y me invitó a pasar, a lo cual acepte. Cuando entre me miro y me agarro de la cintura atrayendome a él. Me beso y me agarro de los muslos y me levanto yo enrrede mis piernas alrededor de su cadera.

Me di cuenta de donde estaba su mano para sostenerme, estaba en mi culo. Me quitó la remera a lo que tuve que ayudar porque se le dificultaba.

Al sacarmela me miro y me dijo:

-segura que quieres que siga- dijo observando mis pequeños pechos sobre mis brasier.

Seguido el acto le saque su camisa y quedaron sus músculos al aire cosa que me gusto. Me quito el brasier mientras me besaba. Después cuando los dos no teníamos nada me dijo:

-segura, linda?- asenti y al instante deje de ser virgen.

Narra Emma.

Salí de bañarme y deje que Jan valla al baño, me cambie adentro ya que le pedí a Sky que me pasara la ropa.

Cuando salí me sorprendió ver a Mía sentada en el regazo de Mile.

-emmmmm que haces ahí Mia?- le dije confundida.

-fue una apuesta que hize con Mile, me dijo que si no iba y te abría la puerta mientras te bañabas me tenia que sentar en su regazo. Primero pensé en ir y hacerlo pero me dio cosa por vos y entonces me tuve que sentar aqui-me dijo, yo le agradecí por no hacerlo y luego Ray y Cloe fueron a buscar helado a la maquina que había afuera.

Tardaron mas de 30 minutos cuando llegaron se veía en la cara de Cloe una sonrisa que era tn linda e inexplicable. Seguramente se devoraron ya que Ray tenia todo el labial de brillo de Cloe en sus labios.

**************

Va dedicado a mi mejor amiga real luly que se que lo esta leyendo te amo mejor amiga SOS lo mejor que me paso!!!♥♥♥♥

Mi adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora